Tigres supera a Rayados en una nueva edición del Clásico Regio

Tigres supera a Rayados en una nueva edición del Clásico Regio
Redacción / El Tiempo de Monclova

El equipo felino derrotó a su rival en juego amistoso en Estados Unidos

Parece ser una costumbre en los Clásicos Regios, que son un juego deo nce contra once en donde siempre ganan los Tigres.

Sí, los felinos volvieron a vencer a los Rayados (2-1), ahora en juego amistoso celebrado en Houston.

Ambos equipos guardaron sus mejores armas para el torneo local. Por el lado de Tigres, sus máximas figuras como André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán ni siquiera hicieron el viaje, mientras que los de La Pandilla tienen a varios jugadores lesionados.

El primer golpe lo dio el cuadro de los Rayados, con un centro al área que fue bien penado por Daniel Parra a los 37 minutos. El balón quizá pudo ser detenido por Carlos Felipe Rodríguez, pero la pierna de un defensor de los Tigres le desvió la dirección del esférico.

Si los felinos eran los que dominaban el juego, con el gol en contra sus ánimos se encendieron aún más, ya que no iban a dejar que su archirrival los venciera, aunque se tratara de un juego amistoso.

Llegó el segundo tiempo y ambos conjuntos hicieron varias modificaciones. Por los Tigres entraron Lainez y Quiñones, por los Rayados salió el el portero Esteban Andrada e ingresó Luis Cárdenas.

Hasta que le llegó el balón a Gorriarán, quien aprovechando un servicio en corto de Marcelo Flores, mandó un obús de fuera del área que se fue angulando y que venció Luis Mochis Cárdenas, quien quizá pudo hacer más en su lance a los 57’ de tiempo corrido.

El juego cayó en un impase, mucha lucha, muchos cambios, conatos de bronca, hasta que cerca del final del juego, Ozziel Herrera sacó otro trallazo fuera del área que volvió a vencer la estirada del Mochis para sentenciar, otra vez, el triunfo felino.

Tigres supera a Rayados en una nueva edición del Clásico Regio
Tigres supera a Rayados en una nueva edición del Clásico Regio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres supera a Rayados en una nueva edición del Clásico Regio