Tigres se queda con los derechos federativos de Diego Lainez

Tigres se queda con los derechos federativos de Diego Lainez
Redacción/ El Tiempo Monclova

Tigres y Betis tenían un acuerdo: si Lainez jugaba un número determinado de minutos, Tigres compraba su carta.

Diego Lainez ya es jugador de los Tigres.

El volante ofensivo de los felinos se convirtió en propiedad del equipo campeón del futbol mexicano, tras llegar a préstamo a Tigres en febrero pasado, luego de su paso por cuatro años en el Real Betis de La Liga y el Sporting Braga de Portugal, en Europa.

Inicialmente, Diego Lainez estampó su rúbrica con los felinos por cuatro años, pero hoy Tigres ya tiene los derechos federativos del jugador.

Fuentes allegadas al club auriazul, señalaron que se hizo un convenio con Real Betis por un número determinado de minutos que tenía qué sumar Lainez y si los jugaba, se ejercía en auotomático la venta de su carta.

De esta manera, el Club Tigres se quedó ya con el total de los derechos federativos de Diego Lainez, quien se reincorporó hace una semana en los entrenamientos de los felinos, tras conquistar la Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana.

Diego Lainez, quien también se había coronado con los Tigres en el torneo anterior de la Liga MX, se alista para disputar la Leagues Cup con su escuadra.

Habrá qué esperar a ver si es considerado por Robert Dante Siboldi para ir a la banca ante los Timbers este mismo miércoles, o bien, si es utilizado el próximo domingo, en la tercera jornada de la Fase de Grupos que se disputa en canchas de Estados Unidos, contra el San Jose Earthquakes.

Cabe señalar que en la víspera se especuló sobre una posible salida de Diego Lainez del Club Tigres, sin embargo, el jugador reportó hace unos días con el equipo felino.

Tigres se queda con los derechos federativos de Diego Lainez
Tigres se queda con los derechos federativos de Diego Lainez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres se queda con los derechos federativos de Diego Lainez