Tigres remonta a Santos en partido pendiente del Apertura 2023

Tigres remonta a Santos en partido pendiente del Apertura 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

Juan Pablo Vigón anotó un doblete para ayudar a Tigres a remontar y derrotar a Santos 3-2 en su partido pospuesto de la quinta jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

El Estadio Universitario será testigo del enfrentamiento de Tigres vs Santos, correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX. El juego entre Los Felinos y Los Guerreros será uno de los tres de los encuentros de este miércoles 30 de agosto en el certamen de la primera división del futbol mexicano.

Tigres llega con ventaja ante Santos en los últimos 10 partidos disputados: Los Felinos tienen cinco victorias por tres triunfos de Los Guerreros, además de dos empates.

La victoria más reciente para el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi fue en la jornada uno del torneo Clausura 2023; mientras que en la fecha dos del Clausura 2021 fue el último triunfo de los comandados por Pablo Repetto ante su rival.

Por parte de Los Felinos, las miradas se la robará su delantera y mediocampo que suma siete anotaciones en el torneo Apertura 2023. Luis QuiñonesNicolás Ibáñez y Ozziel Herrera, quienes se han combinado para cuatro goles de Tigres en el presente certamen de la primera división del futbol mexicano.

Mientras que en los dirigidos por Pablo Repetto, la atención se centrará en jugadores como Harold PreciadoJuan Brunetta y Duván Vergara, quienes se pueden combinar para generar peligro ofensivo en el duelo ante Los Felinos.

Tigres remonta a Santos en partido pendiente del Apertura 2023
Tigres remonta a Santos en partido pendiente del Apertura 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres remonta a Santos en partido pendiente del Apertura 2023