Tigres le hace ojitos a Nuno Espirito Santo

Tigres le hace ojitos a Nuno Espirito Santo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si los resultados dejan de acompañar a Marco Antonio Ruíz al frente de Tigres, su era como estratega felino podría llegar a su fin y sería Nuno Espíritu Santo quien podría tomar su lugar.

¿Nuno en la mira y Chima en la tablita?

La posible llegada del técnico portugués la dio a conocer Ricardo Peláez este viernes en la transmisión del duelo entre Necaxa y Tigres. Al abordar el tema del futuro en el banquillo universitario, el comentarista de TUDN dijo: "Les voy a dar una pista para Tigres. En el nombre del padre, del hijo...Ustedes terminen la frase". Este comentario desató las especulaciones y sus compañeros en transmisión completaron entre risas: "Espirito Santo". Saliendo al paso también con el tema de Gerardo Martino y dando carpetazo a su llegada a Tigres.

Nuno Espirito Santo es técnico del Ittihad de Arabia Saudita y también fue entrenador del Valencia, FC Porto y el Wolverhampton donde coincidió con el mexicano Raúl Jiménez, quien vivió su mejor momento bajo su mando.

La situación de Chima Ruíz

Aunque parece que ya hay un plan alternativo para la dirección técnica de Tigres, Marco Antonio Ruíz dejó claro que nadie le ha confirmado nada sobre una posible salida. En conferencia de prensa posterior a la victoria ante Necaxa, señaló que cuenta con el respaldo de la directiva felina, aunque es consciente que los resultados son los que al final del día permitirán su continuidad.

"En ningún momento oí que dijeron interinato, yo tengo el apoyo de la directiva, me enfoco en ir paso a paso. Sabemos que en el futbol te pueden prometer muchas cosas y al final los resultados son los que mandan. Llegué en una situación en la que tuve cuatro partidos en 10 días, creo que hemos sacado resultados, pero viene otra seguidilla de partidos, otro torneo importante para la institución y me enfoco en seguir trabajando."

Tigres le hace ojitos a Nuno Espirito Santo
Tigres le hace ojitos a Nuno Espirito Santo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres le hace ojitos a Nuno Espirito Santo