Tigres habría cesado al Chima Ruiz tras caer contra Mazatlán

Tigres habría cesado al Chima Ruiz tras caer contra Mazatlán
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

¿Cambios en Tigres? De acuerdo con Willie González, el entrenador Marco Antonio "Chima" Ruiz dejó de ser entrenador del conjunto felino. La directiva habría tomado la decisión tras los últimos resultados conseguidos en la Liga MX, donde el equipo suma un total de cuatro derrotas en cinco duelos disputados.

La gota que derramó el vaso y que llevó a la directiva de Tigres a tomar la decisión fue la derrota contra Mazatlán, último lugar de la tabla general, el sábado y en casa. Por otro lado, algunas informaciones indican que Juninho, exjugador y también capitán del cuadro regio, tomará las riendas del equipo tras la salida del Chima Ruiz.

Los números del Chima en Liga MX La directiva de Tigres le dio la dirección técnica del equipo al Chima Ruiz tras la salida de Diego Cocca del equipo, ya que decidió hacerse cargo de la Selección Mexicana. Ruiz se estrenó como entrenador del cuadro regio en la jornada 6, fecha en la que Tigres enfrentó a Pumas y lo venció por 4-2 en casa. El inicio había sido inmejorable, aunque las alarmas se encendieron desde la fecha 7, cuando empataron contra Juárez. Pese a que también consiguió ganarle a Necaxa y Atlas, ambos encuentros terminaron 1-0 a favor de los felinos, con un futbol que dejó muchas dudas a los aficionados.

 

Tigres habría cesado al Chima Ruiz tras caer contra Mazatlán
Tigres habría cesado al Chima Ruiz tras caer contra Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres habría cesado al Chima Ruiz tras caer contra Mazatlán