Tigres Femenil recibirá al Bayern en el Volcán para la Copa Amazonas

Tigres Femenil recibirá al Bayern en el Volcán para la Copa Amazonas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este fin de semana, el Estadio Universitario se convertirá en el escenario de un cotejo histórico para Tigres Femenil, tras el recibimiento del Bayern Múnich para disputar la Copa Amazonas: “Nos vemos pronto”, citaron en la cuenta del equipo alemán, junto a dos postales en las que se pueden ver a jugadoras de ambos clubes.

En la primera de ellas, aparecen tres futbolistas del equipo visitante con máscaras de luchadores, haciendo alusión a uno de los deportes más emblemáticos de México, mientras que, en la segunda, las de la UANL (Natalia Villarreal y Jana Gutiérrez) posan en la cancha del ‘volcán’ con un pretzel en la mano y sombreros alemanes. Será el sábado 21 de enero, cuando ambas instituciones midan fuerzas por primera vez en la casa de las máximas ganadoras de la Liga MX Femenil, encuentro que tiene a la directora deportiva del Bayer Múnich con el ánimo a tope: “Nos alegramos tanto por esta gran oportunidad de impulsar el desarrollo global del fútbol femenino junto con Tigres Femenil. Este viaje será una experiencia valiosa para nuestro equipo. El FC Bayern tiene muchos aficionados en México y en toda América Latina, por lo que estamos muy felices de poder mostrarnos allí con este partido”, expresó en su momento.
Cabe señalar, que esta Copa Amazonas se juega solamente a un partido y nace del equipo regio con el único fin de impulsar el futbol femenil, donde los mejores clubes extranjeros se enfrentarán el máximo campeón de México.
La venta de boletos ya está disponible a través de boletomovil y se espera un lleno total, ya que uno de los clubes que ha logrado romper marcas en cuanto a asistencia en casa, es el de la U, mismo que presume también de experiencia internacional tras algunos amistosos que ya sostuvo en su momento como contra el Ángel City.

Tigres Femenil recibirá al Bayern en el Volcán para la Copa Amazonas
Tigres Femenil recibirá al Bayern en el Volcán para la Copa Amazonas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres Femenil recibirá al Bayern en el Volcán para la Copa Amazonas