Tigres Femenil cumple y saca ventaja en CU ante Pumas en Cuartos de Final

Tigres Femenil cumple y saca ventaja en CU ante Pumas en Cuartos de Final
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las de la UANL remontaron en el segundo tiempo y van al Volcán con 3-1 en el marcador

Pese a un inicio desconcertante, Tigres Femenil logró hacer valer su condición de líder general en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX Femenil con un 3-1 contundente, que las deja a un paso de las semifinales.

Pumas, que salió a jugar un auténtico encuentro de Liguilla, encontró en Desirée Monsivais la jugadora para meter temor en la zaga, pese a las individualidades y el poder en el plantel de Tigres. La atacante, exjugadora de Rayados, aprovechó un error en la salida de las regiomontanas al 45+3’ para colocarle un bombón a Stephanie Ribeiro que adelantó a las locales.

En el complemento, con una primera mitad que acabó con ventaja capitalina, Tigres fue Tigres y se impuso remontando. El balón parado fue clave, primero Cristina Ferral, dos minutos después de iniciado el complemento, aprovechó un rechace de la defensa felina tras una falta, para disparar raso y potente, venciendo a Mélany Villeda.

Greta Espinoza, al minuto 62’, adelantó a las visitantes tras un remate de cabeza potente, luego de un saque de esquina, dando tranquilidad a un líder que sufrió en un comienzo de Liguilla duro.

El clavo en el ataúd lo marcó Anika Rodríguez, al 77’, en un tiro centro que parecía más servicio buscando a sus compañeras, que tomó por sorpresa a Villeda, sentenciando el encuentro y acercando a Tigres a las semifinales, instancia donde nunca ha faltado su presencia.

El encuentro de Vuelta de desarrollará el lunes 13 en un encuentro donde Pumas deberá salir a morir y Tigres deberá rematar la eliminatoria.

Tigres Femenil cumple y saca ventaja en CU ante Pumas en Cuartos de Final
Tigres Femenil cumple y saca ventaja en CU ante Pumas en Cuartos de Final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres Femenil cumple y saca ventaja en CU ante Pumas en Cuartos de Final