Tigres derrota a Pumas en partido sin Diego Cocca

Tigres derrota a Pumas en partido sin Diego Cocca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tigres mantuvo el invicto en el Torneo Clausura 2023 al derrotar a 4-2 a Pumas en lo que fue su primer partido sin el técnico Diego Cocca, quien renunció en días pasados a los de la UANL para tomar las riendas del Tri.
El encuentro comenzó a un buen ritmo, con un cuadro capitalino impetuoso que desde los primeros instantes luchó por tomar ventaja y cerca estuvo de lograrlo con Juan Dinenno, pero su tiro se fue por un costado de la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.

Los de casa también generaron llegadas inquietantes y a los 11 minutos se pusieron en ventaja en el marcador por 1-0, luego que Luis Quiñones apareció por el lado izquierdo, mandó centro que remató Nicolás Ibáñez, quien consiguió su primera anotación con Tigres.
Al verse abajo en el marcador, Pumas trató de reaccionar y Gustavo del Prete aprovechó una falla de Samir Caetano en un intento de salida, no perdonó y puso el 1-1 en la pizarra.
La inercia del encuentro se mantuvo, hubo opciones claras de los anfitriones, que a los 24' retomaron la ventaja, luego que José Galindo metió la pelota en su propia portería tras un desvío del guardameta Sebastián Sosa.
Tigres tuvo el dominio de las acciones ante un Pumas que luchaba por contener los embates del rival, pero fue a los 43 minutos cuando los de casa incrementaron la diferencia a 3-1 mediante un penal cobrado por el delantero francés André-Pierre Gignac. 

Tigres derrota a Pumas en partido sin Diego Cocca
Tigres derrota a Pumas en partido sin Diego Cocca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres derrota a Pumas en partido sin Diego Cocca