Tigres, a romper la mala racha en Liga MX ante un cabizbajo Mazatlán FC

Tigres, a romper la mala racha en Liga MX ante un cabizbajo Mazatlán FC
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tigres recibe a Mazatlán en la Jornada 14 de la Liga MX, un equipo que no la pasa bien jugando en el Estadio Universitario ni en el campeonato liguero, ya que tienen una mala racha que necesitan romper este fin de semana.

Ya son cuatro juegos al hilo como local que los dirigidos por Marco Antonio Ruiz no conocen el triunfo, un estadio que dejó de ser su fortaleza y se ha vuelto incómodo para los auriazules.

Desde que el Chima Ruiz tomó el cargo, el conjunto de la UANL solo ha ganado un partido en el Volcán, que fue en la Jornada 6 ante Pumas. Desde entonces perdieron ante Chivas, América y Rayados, además de un empate contra FC Juárez.

Para Javier Aquino, el momento que atraviesan en el presente certamen es un tema de confianza y considera que pueden cambiar el entorno y ganar confianza este sábado como local.

“El futbol es de cada fin de semana y las cosas pueden cambiar, venimos de sacar un buen resultado, estamos peleando por una Semifinal de Concachampions y en Liga no estamos muertos. No hemos tenido resultados y no estamos donde queremos estar, pero sabemos cómo es la Liga y entiendo cambia la situación y el objetivo es ganar el fin de semana, contundente y de una forma sólida, es lo más importante en mi forma de ver y con base a eso partir para cerrar de la mejor forma la Liga y buscar el campeonato”.

En el historial ante los Cañoneros, los auriazules tienen el saldo a favor, ya que en cinco enfrentamientos han ganado tres, empatado uno y solo registran una derrota.

Victoria para Tigres sería oxígeno

En caso de ganar, los regios podrían llegar hasta el cuarto lugar de la tabla, dependiendo de otros resultados, ya que son séptimos con 21 puntos, mientras que Mazatlán es el último lugar con apenas cuatro unidades.

Los dirigidos por Rubén Omar Romano no la pasan nada bien, viven el peor momento de la franquicia al tener solo una victoria, así como un empate y 11 derrotas.

Tigres, a romper la mala racha en Liga MX ante un cabizbajo Mazatlán FC
Tigres, a romper la mala racha en Liga MX ante un cabizbajo Mazatlán FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres, a romper la mala racha en Liga MX ante un cabizbajo Mazatlán FC