Tiger Woods y Rory McIlroy lanzaron nueva liga de golf bajo techo

Tiger Woods y Rory McIlroy lanzaron nueva liga de golf bajo techo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La nueva liga TGL será propiedad de cuatro grupos diferentes: TMRW Sports que tendrá participación del 54%, el PGA TOUR que tendrá participación del 18%, los individual teams que también tendrán 18% y el restante 10 por ciento será de los jugadores. 
Cabe mencionar que TMRW Sports, de Tiger Woods, y TGL han recaudado dinero de más de 50 de los atletas y celebridades más populares del mundo. Entre ellos destacan Stephen Curry, Shohei Ohtani, Gareth Bale, Shaquille O'Neal, Kevin Durant, Lewis Hamilton, Alex Morgan y Tony Romo. Mientras que entre las celebridades musicales destacan Justin Timberlake, Justin Bieber, DJ Khaled. Tan solo basta mencionar que el empresario Alexis Ohanian, junto con Serena y Venus Williams, compraron el primer equipo TGL.

Formato.  Este nuevo torneo será con 6 equipos, y en cada uno de los equipos habría 3 jugadores del PGA Tour. Serían juegos de 18 hoyos y se programarían para llevarse a cabo los lunes por la noche. La sede será una arena ubicada en Palm Beach, Florida, que cuenta con 12 mil 541 metros cuadrados de extensión. Además de que los golfistas realizarán tiros de larga distancia en un simulador del tamaño de una pantalla IMAX antes de pasar a un área de juego corto para chipping, bunker y putt. Cada partido será de 2 horas y podrá ser presenciado por un público de entre mil 500 y 2 mil personas, que es la capacidad del recinto. 

Tiger Woods y Rory McIlroy lanzaron nueva liga de golf bajo techo
Tiger Woods y Rory McIlroy lanzaron nueva liga de golf bajo techo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiger Woods y Rory McIlroy lanzaron nueva liga de golf bajo techo