¿Tiësto y Peso Pluma? Esto pasó en un show del DJ en Las Vegas

Tanto Tiësto como Peso Pluma, tienen más de 40 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify

¿Tiësto y Peso Pluma? Esto pasó en un show del DJ en Las Vegas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El productor neerlandés, Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto es un artista de talla internacional, que durante más de 30 años en la industria de la música ha logrado posicionarse como el mejor DJ del mundo en diversas ocasiones, según la revista DJ Mag.

En 2004 fue nombrado Oficial de la Orden de Orange-Nassau por la reina Beatriz y ha colaborado con celebridades como Black Eyed Peas, Ava Max, Calvin Harris, Icona Pop, y muchos más.

Su más reciente álbum “Drive”, lanzado el 21 de abril del presente año incluye una colaboración con la colombiana Karol G, la canción se llama “Don´t Be Shy”. Por otra parte, “The Business” que también está incluida en el álbum, alcanzó el primer puesto en Países Bajos, y el tercero en el Reino Unido.

Su talento lo ha llevado a miles de escenarios en el mundo. Incluso ha estado en festivales como EDC, Coachella, Dutch Dimension, Noorderslag, Stereosonic, en éste último asistieron más de 40 mil personas.

¿Tiësto y Peso Pluma? Esto pasó en Las Vegas

Tanto Tiësto como Peso Pluma, tienen más de 40 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.

Es por ello que en una de las presentaciones del DJ en el Zouk Nightclub de Las Vegas, tocó una canción del también conocido como “Doble P”, llamada “PRC”, así lo mostraron ambos en sus respectivas historias de Instagram.

Aunque no se aprecia del todo cuál fue la respuesta del público, sí se escuchan algunos gritos, además se observa al neerlandés coreando parte de la canción y haciendo movimientos con las manos. Incluso en una toma se ve que hace la forma de un corazón.

Peso pluma es un cantante mexicano emergente, su éxito ha subido como espuma en la industria musical.

Recientemente se presentó en el el show de Jimmy Fallon "The Tonight Show Starring", al que acuden las celebridades más importantes en la industria cinematográfica o musical.

Asimismo, es el primer mexicano en ocupar cinco lugares del Hot 100 de Billboard, de igual forma tiene dos posiciones en los primeros 10 lugares de la lista Billboard Global 200.

Tiësto y Peso Pluma. Foto: Capturas de Instagram @tiesto y @pesopluma
¿Tiësto y Peso Pluma? Esto pasó en un show del DJ en Las Vegas
¿Tiësto y Peso Pluma? Esto pasó en un show del DJ en Las Vegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Tiësto y Peso Pluma? Esto pasó en un show del DJ en Las Vegas