¡Tienen cuatro dias sin internet de Telmex!, Vecinos se quejan

¡Tienen cuatro dias sin internet de Telmex!, Vecinos se quejan
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

La falta de servicio de Telmex es una situación que está afectando a los vecinos de las colonias Tecnológico y Los Bosques.

Más de cuatro días tienen sin servicio de internet ni teléfono local de Telmex vecinos de varias calles de las colonias Tecnológico y Los Bosques, quienes se han quejado con la empresa sin obtener una respuesta positiva.

Martha Silvia Rivero Morales, de colonia Tecnológico, comentó que desde el sábado no cuentan con el servicio y al reportarlo a la empresa, una máquina les contesta “no es necesario que lo reportes, ya estamos trabajando en ello”.

Habitantes de algunas calles de la misma colonia Tecnológico como de Los Bosques, expresaron por medio de WhatsApp en grupos de vecinos, que han querido reportar la falla a Teléfonos de México, pero igualmente les sale un mensaje de que su línea está en la zona afectada por desperfectos “por causas ajenas por lo que se está trabajando para restablecer el servicio”.

De las Calles Einstein, Julio Verne, Dante Alighieri, Nobel, Marie Curie, Pierre Curie, Aristóteles, Jaime Nunó, entre otras, las personas se quejaron de no contar con el servicio y algunos de ellos lo necesitaban para trabajar.

Uno de los vecinos externó que acudió directamente a las oficinas de Telmex de Monclova y le dijeron que se esperara, pues la compañía tiene un límite de 8 días para solucionar cualquier desperfecto, si continúa sin internet después de los 8 días, entonces sí puede reportarlo.

imagen

¡Tienen cuatro dias sin internet de Telmex!, Vecinos se quejan
¡Tienen cuatro dias sin internet de Telmex!, Vecinos se quejan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Tienen cuatro dias sin internet de Telmex!, Vecinos se quejan