Tienda de conveniencia es asaltada por encapuchados

Tienda de conveniencia es asaltada por encapuchados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Lograron un botín de dinero en efectivo, así como distintas cajetillas de cigarros, para después lograr huir del sitio donde cometieron el atraco.

La colonia Nueva Americana fue escenario de un inquietante suceso cuando dos individuos, portando capuchas y armas de gran calibre, llevaron a cabo un asalto en una tienda de conveniencia ubicada estratégicamente en la intersección de la avenida Lázaro Benavides y la calle Río Lerma.

Los informes indican que los asaltantes, vestidos de negro, ingresaron con determinación al área de cajas, donde la cajera, visiblemente asustada, fue abordada de manera intimidante para entregar el efectivo generado por las ventas. 

La suma sustraída se estima en alrededor de 2 mil pesos. Tras el rápido acto delictivo, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, evadiendo cualquier intento de captura inmediata. La respuesta a este incidente no se hizo esperar, ya que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos. Se anticipa que en las próximas horas se presente la denuncia correspondiente, marcando el inicio de una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del asalto y, eventualmente, identificar a los perpetradores. La comunidad aguarda con expectación la acción de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona. La vigilancia por parte de las autoridades se ha intensificado con el objetivo de prevenir robos y fortalecer la seguridad en la zona. 

Delincuencia. Frente a la reciente incidencia de asaltos, las fuerzas del orden han implementado medidas proactivas para disuadir la delincuencia y proteger a la comunidad. Patrullajes regulares, la instalación de sistemas de cámaras de vigilancia y la colaboración con la ciudadanía son algunas de las estrategias adoptadas para crear un entorno más seguro. Estas acciones reflejan el compromiso de las autoridades locales en mantener la tranquilidad y prevenir incidentes delictivos en la región. Las reuniones semanales de seguridad se han convertido en un pilar fundamental para abordar y mejorar la situación del entorno, se espera esclarecer el hecho.

Tienda de conveniencia es asaltada por encapuchados
Tienda de conveniencia es asaltada por encapuchados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienda de conveniencia es asaltada por encapuchados