Tiago Volpi advierte que Toluca va por la revancha

Tiago Volpi advierte que Toluca va por la revancha
Redacción / El Tiempo de Monclova

El portero del Toluca, Tiago Volpi, señaló que en el equipo choricero no quedó conforme con lo que sucedió en el Clausura 2023, y quieren sacarse la espina.

El Diablo quiere sacarse la espina. Después de haber quedado fuera en los cuartos de final el torneo anterior, ante el “campeón” Tigres, en los Diablos Rojos del Toluca tienen la misión de sacarse la espina que quedó muy enterrada.

Tiago Volpi, uno de los líderes del equipo choricero expresó que han dejado atrás lo que sucedió en los cuartos de final del Clausura 2023, pero con la firme idea de cambiar la imagen que se dejó a la afición.

El brasileño expresó que el sentir del equipo al subrayar que hay sed de revancha: “Por supuesto, hicimos un gran torneo, al final el resultado no fue el que buscamos, queríamos estar en la Liguilla así como estuvimos en la fase regular, por eso hay una sed muy grande de revancha para el torneo que empieza, queremos hacerlo de la mejor forma posible y poder lograr el título”.

Pretemporada del Toluca en Cancún

Con esa idea se trabaja en la pretemporada en Cancún: “Empezamos de una manera muy fuerte, creo que la playa hace bien, también los trabajos en la arena te dan un nivel de fuerza muy grande. Es importante estar aquí, hacerlo y disfrutar de la mejor manera para para hacer un gran torneo”.

Ignacio Ambriz afirma que pelearán de tú a tú.. Foto: Club Toluca

Volpi está decidido a seguir jugando un papel como líder dentro del equipo, y por ello en la pretemporada se mantiene muy cerca de los canteranos que se han sumado al trabajo, buscando dialogar y ser un apoyo importante para ellos.

“Me gusta mucho estar con ellos (los novatos). A mí me hubiera encantado, en mi época en fuerzas básicas, poder hacer una pretemporada con el primer equipo, estar juntos, y por eso lo disfruto mucho también, y trato de ayudar”, mencionó.

Refuerzos del Toluca

Reconoció la entrega de los refuerzos, que también lo están dejando todo en cada entrenamiento, y el mensaje para ellos es: “Jueguen por el corazón, porque así la gente los va a reconocer, porque lo que la gente más quiere es el título, pero también quiere entrega, quiere jugadores que se partan el alma en la cancha”.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado para los Rojos es el lateral Mauricio Isais.

Tiago Volpi advierte que Toluca va por la revancha
Tiago Volpi advierte que Toluca va por la revancha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiago Volpi advierte que Toluca va por la revancha