Thirty Seconds to Mars, Alanis Morrissette y Blur encabezan el cartel del Corona Capital

Thirty Seconds to Mars, Alanis Morrissette y Blur encabezan el cartel del Corona Capital
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta tarde los organizadores del festival revelaron el tan esperado line up que generó varias reacciones en los usuarios

Después de semanas de especulaciones, fuertes rumores y hasta la filtración de carteles falsos, esta tarde el Corona Capital por fin dio a conocer a los artistas que conformarán la edición 2023 de este famoso festival.

A través de sus redes sociales, los organizadores compartieron un video en el se aparecen varios puntos claves de la Ciudad de México en los que poco a poco aparecieron los nombres de grandes bandas como The Hives, Two Door Cinema Club, Phoenix, Pulp, Arcade Fire, The Chemical Brothers y la sorpresa para muchos, el regreso de Thirty Seconds to Mars y Blur a los escenarios.

Otra de las agrupaciones que ya se adelantaba, formaría parte de este importante evento era The Cure, sin emabrgo, esta tarde se confirmó su presencia; además, para completar la emoción también se anunció a Noel Gallagher junto a sus High Flying Birds.

Pero eso no es todo, después de varios años de ausencia, la cantante Alanis Morrisette volverá a la música y a tierras mexicanas como parte del elenco del Corona.

El resto del cartel lo completa Kim Petras, Kasabian, The Black Keys, Pet Shop Boys, Patrick Watson y el exOne Direction Niall Horan, solo por mencionar algunos.

¿Cuándo y dónde se realizará el Corona Capital 2023?

Para seguir con la tradición, este 2023 el Corona volverá a celebrarse durante tres días consecutivos, específicamente los próximos 17, 18 y 19 de noviembre, por lo que tendremos uno de los mejores y más esperados cierres de año.

El escenario, como ya es costumbre, será la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar que se ha convertido en la casa de este festival prácticamente desde su primera edición en 2010. hace ya más de 13 años.

¿Cuánto costarán los boletos del Corona Capital 2023?

De acuerdo con los organizadores, los boletos saldrán a la venta a través de Ticketmaster. La preventa para clientes Citibanamex se realizará el próximo 9 de junio a partir de las 14:00 horas y se espera que un día después se lleve a cabo la venta al público en general.

Sin embargo, también se abrirán dos fechas para clientes Vip, el 7 de junio será para clientes prestige, mientras que el 8 podrán adquirir sus entradas aquellos que sen considerados como cuentas priority.

Hasta el momento los precios no se han revelado, lo que hay que tomar en cuenta es que este festival cuenta con diferentes fases de venta; la primera inicia con los boletos a precios accesibles, pero conforme se van agotando las localidades y avanzan las etapas, los costos también van en aumento.

De acuerdo con varias cuentas en redes sociales, el abono para los dos días, en la fase uno, tendrá un precio de 4 mil 800 pesos aproximadamente, sin embargo, hay que esperar para confirmar los costos.

Thirty Seconds to Mars, Alanis Morrissette y Blur encabezan el cartel del Corona Capital
Thirty Seconds to Mars, Alanis Morrissette y Blur encabezan el cartel del Corona Capital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thirty Seconds to Mars, Alanis Morrissette y Blur encabezan el cartel del Corona Capital