The Weeknd revela colaboración con Madonna y Playboi Carti

The Weeknd revela colaboración con Madonna y Playboi Carti
REDACCIÓN EL TIEMPO
HBO Max

El cantante canadiense anuncia en Twitter su nuevo sencillo para la banda sonora de The Idol, que contara con la colaboración de Madonna y Playboi Carti.

A falta de menos de una semana para el estreno de The Idol en  HBO Max, The Weeknd está aumentando la promoción. El miércoles 31 de mayo, el cantante de "Blinding Lights" anunció que la banda sonora de la serie de drama dirigida por Sam Levinson estaría disponible en preventa junto con un nuevo sencillo el 2 de junio.

64778518d89e9.jpg

Titulado "Popular", el nuevo sencillo de "The Idol, Vol. 1" cuenta con Madonna y Playboi Carti. El nuevo sencillo marca el primer lanzamiento musical de 2023 tanto para Madonna como para Playboi Carti. "Popular" sigue a "Double Fantasy", con colaboración de Future, como el segundo adelanto de la banda sonora de "The Idol". Originalmente lanzado el 21 de abril como el sencillo principal de la banda sonora, "Double Fantasy" ha alcanzado el puesto número 18 en el Billboard Hot 100.

The Idol, la serie protagonizada por Abel "The Weeknd" Tesfaye, Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Jennie Ruby Jane, Moses Sumney y Mike Dean; aborda la compleja convergencia entre la música popular, la cultura de la fama, las drogas, el sexo y las estéticas culturales contemporáneas. La serie, que ha generado controversia, fue aplaudida de pie durante cinco minutos en el Festival de Cine de Cannes 2023 y, a día de hoy, cuenta con una calificación del 25% en Rotten Tomatoes. 

 

The Weeknd revela colaboración con Madonna y Playboi Carti
The Weeknd revela colaboración con Madonna y Playboi Carti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Weeknd revela colaboración con Madonna y Playboi Carti