The Weeknd: Estas son las 5 canciones más polémicas del cantante

The Weeknd: Estas son las 5 canciones más polémicas del cantante
El Universal / El Tiempo Monclova

El intérprete de “Blinding Lights” ha generado polémica con sus canciones, estas son sólo algunas

El día de ayer The Weeknd ofreció un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, de acuerdo con las imágenes y videos compartidos por usuarios en redes sociales, el cantante canadiense les “bajó la luna”.

También se puede ver que el estadio estaba lleno, se estima que asistieron más de 50 mil personas.

Por el revuelo que ha causado desde su presentación en tierra Azteca, se presenta un recuento de las 5 canciones más representativas y de alguna forma polémicas que ha tenido The Weeknd durante su carrera.

5 canciones más representativas de The Weeknd

Blinding Lights

Blinding Lights se estrenó hace tres años, y tiene más de 768 millones de reproducciones en YouTube.

Además del éxito rotundo, esta canción se caracteriza por ser un tanto polémica, pues según los fans está dedicada a la modelo de Victoria's Secret: Bella Hadid.

Bella fue la pareja del cantante en el 2015, pero su relación dio de qué hablar en varias ocasiones ya que terminaban y regresaban.

Tras su ruptura en 2017, se le vio al canadiense con Selena Gomez; pero su romance tampoco duró mucho tiempo.

Luego de terminar con Selena, The Weeknd regresó con Bella en el 2019 y presuntamente “Blinding Lights” salió de esta situación.

“He estado solo por suficiente tiempo, tal vez puedas mostrarme cómo amar, estoy pasando por retiros, ni siquiera tienes que hacer demasiado, cuando estoy así, eres en quien confío”, dice parte de la letra.

Call Out My Name

Selena Gomez y Abel Tesfaye oficializaron su relación en 2017, luego de que se les viera juntos en lugares públicos dándose muestras de cariño.

Incluso asistieron de la mano a la alfombra de la Gala Met de ese año. A pesar de que se les veía como una relación “estable” terminaron luego de 10 meses.

Tras su ruptura, ambos dieron de qué hablar ya que a Selena Gomez se le vio junto a Justin Bieber y a Bella Hadid con Abel Tesfaye, es decir, los dos salieron públicamente con sus exparejas.

Aunque sólo se especula que “Call Out My Name” es un tema dedicado a Selena, lo cierto es que también fue todo un éxito, en YouTube supera las 900 millones de reproducciones.

Parte de la letra menciona lo siguiente: “Te ayudé a salir de un lugar roto, me  diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error, te puse como prioridad, te presumí tan orgulloso y abiertamente, chica, di mi nombre y estaré en camino”.

La parte por la que aseguran que la letra está pensada en Selena es por la estrofa que dice: “Casi corto un pedazo de mí por tu vida”, ya que Selena Gomez necesitaba una cirugía de riñón por el Lupus que padece.

Save Your Tears

Esta canción generó polémica por la apariencia de Abel Tesfaye en el video. Luego del estreno del videoclip en YouTube, usuarios en redes sociales criticaron el aspecto físico del cantante y temieron que se hubiese “arruinado” la cara.

Cabe mencionar que, en efecto, Abel se muestra con un rostro completamente diferente, en el que aparenta tener cirugías estéticas; no obstante, todo fue parte del montaje por la temática de la melodía.

Starboy

Este también es el título del tercer álbum de estudio, la canción fue hecha en colaboración con Daft Punk y fue un éxito rotundo.

En YouTube acumula 2,314,491,315 de vistas y a pesar de que se estrenó hace 7 años, sigue escuchándose como un hit en la actualidad.

Las críticas al videoclip fueron porque Abel usa una cruz, los conspiranoicos aseguraron que fue una clara señal de "satanismo" por la forma en que voltea la cruz de cabeza en varias ocasiones. También hace uso de este símbolo religioso para romper objetos.

La Fama

Sin duda esta canción ha sido una de las más polémicas por varias cosas: una de ellas es que se le escucha a  The Weeknd cantar en español, y de nuevo los amantes de las teorías conspirativas aseguraron que se trata de un tipo de “ritual”. Otro factor que sorprendió a los fans es el ritmo de la música que parece bachata.

Luego de su estreno en noviembre de 2021, el video supera las 234 millones de vistas y se realizó a dueto con la española Rosalía.

The Weeknd: Estas son las 5 canciones más polémicas del cantante
The Weeknd: Estas son las 5 canciones más polémicas del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Weeknd: Estas son las 5 canciones más polémicas del cantante