'The Rock' Johnson, inspirado por el título de Luis Pérez

'The Rock' Johnson, inspirado por el título de Luis Pérez
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mariscal de campo mexicoamericano, Luis Pérez, reveló que Dwayne Johnson, estrella de Hollywood y uno de los propietarios de la XFL, le aseguró en la celebración del campeonato que su historia lo inspiró.
En entrevista exclusiva, el jugador de los Arlington Renegades compartió que ser felicitado por "The Rock" en la Juego de Campeonato de la XFL ha sido uno de los momentos más importantes de su carrera.

"Fue un momento muy bonito, toda mi familia estaba viendo y 'The Rock' me dio la mano, me dio unos consejos y me dijo que mi historia lo inspiró. Cuando 'The Rock' dice algo así, te pones a pensar cómo es en un momento surrealista", expresó. 
Johnson es, junto con su socia, Dany García, y la firma de inversiones RedBird Capital, propietario de la XFL, liga profesional de fútbol americano alterna a la NFL que en el 2023 se sometió a un relanzamiento. Al respecto de coronarse campeón de la XFL y ser nombrado como el Jugador Más Valioso en el Juego de Campeonato, Luis señaló que fue una increíble experiencia y espera que su ejemplo pueda ayudar a los niños mexicanos que desean jugar a nivel profesional.  "Es un momento que nunca en la vida voy a olvidar. Poder estar ahí con mi familia, tenía como 40 familiares ahí en el juego y poder estar ahí y ganar también el MVP fue algo muy bonito. Estoy en una posición muy bonita porque puedo ser un ídolo de muchos niños mexicanos que dicen, 'Oye, si Luis Pérez puede, ¿por qué yo no puedo?'.
A todos los niños, no paren su sueño y que una persona no diga que no pueden, porque tú puedes lo que tú deseas", dijo el pasador.

'The Rock' Johnson, inspirado por el título de Luis Pérez
'The Rock' Johnson, inspirado por el título de Luis Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'The Rock' Johnson, inspirado por el título de Luis Pérez