The Marvels, la nueva película de Capitana Marvel, retrasa su estreno hasta noviembre

The Marvels, la nueva película de Capitana Marvel, retrasa su estreno hasta noviembre
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel tendrán que esperar cuatro meses más para ver la nueva entrega protagonizada por las Marvels

Han pasado cuatro años desde que se estrenó Captain Marvel, la película protagonizada por Brie Larson que cuenta la historia de Carol Danvers y su origen como la Capitana Marvel, en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas, los Skrull y los Kree, la cual llega hasta la Tierra durante la década de los 90. Este año, por fin llegará la secuela, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más para poder verla.

Y es que Marvel Studios ha publicado un nuevo póster oficial de la película, llamada The Marvels, en el que vemos a las tres estrellas del film, pero de una forma poco sutil en el mismo póster han confirmado que la película retrasó su estreno: The Marvels originalmente iba a llegar a las salas de cine el 28 de julio de este mismo año, pero ahora se estrenará el 10 de noviembre, unos cuatro meses más tarde.

The Marvels no solo sirve de secuela para la película Captain Marvel de 2019, sino que al mismo tiempo es una secuela de la serie Miss Marvel que llegó a Disney+ en 2022, y a algunos acontecimientos de WandaVision, la serie que se estrenó a comienzos de 2021. Esto se debe a que continúa la historia tanto de Carol Danvers como de Kamala Khan y de Monica Rambeau, a quienes podemos ver en el póster. Ellas son “las Marvel” de las que habla el título de la película.

Hasta ahora, Marvel no ha publicado ningún tráiler o adelanto de la película, más que la breve aparición de Carol Danvers en el final de la serie Ms. Marvel, pero en un evento de Disney el año pasado, la feria D23, revelaron una escena a los asistentes, en la que se ve a Monica Rambeau junto a Nick Fury investigando un extraño evento de energía en el espacio, y tras Monica tocarlo usando un traje espacial, su cuerpo parece ser intercambiado con el de Kamala Khan.

Con suerte, veremos algún tráiler en los próximos meses, pero todavía queda mucho MCU para este año, incluso aunque Kevin Feige confesó que van a reducir el ritmo de estrenos de series en Disney+ parte de este universo. En cuanto a las películas que veremos en 2023, Ant-Man and the Wasp: Quantumania se acaba de estrenar, y en mayo tenemos el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

63efd5a5186ec.jpg

The Marvels, la nueva película de Capitana Marvel, retrasa su estreno hasta noviembre
The Marvels, la nueva película de Capitana Marvel, retrasa su estreno hasta noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Marvels, la nueva película de Capitana Marvel, retrasa su estreno hasta noviembre