The Mandalorian: Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada

Mando y Grogu regresarán una vez más en una tercera temporada llena de acción, revelaciones y aventuras

The Mandalorian: Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Este miércoles 01 de marzo, finalmente regresa a las pantallas la exitosa serie de “The Mandalorian” con su tercera temporada, que, según Disney, ofrecerá una historia llena de emoción, revelaciones, acción y aventuras por parte de todos sus personajes.

¿DE QUÉ TRATA LA TERCERA TEMPORADA?

La línea argumental retomará los acontecimientos de la serie de “El libro de Boba Fett”, en donde el famoso cazarrecompensas solicitó la ayuda de Din Djarin para enfrentar a sus enemigos en el desértico planeta de Tatooine.

Durante esta batalla, la serie reveló que el pequeño Grogu abandonó su entrenamiento como Jedi bajo las enseñanzas de Luke Skywalker para regresar con su fiel compañero mandaloriano, quien lo rescató al prinicipio de la serie de las manos de un colapsado imperio.

Por otro lado, la prioridad de Din Djarin será reencontrarse con sus raíces en el planeta Mandalore, en donde busca redimirse luego de violar el código de su clan de nunca remover su casco y revelar su cara.

Esto ocasionará que Mando y Grogu se adentren en una nueva aventura llena de acción y se crucen caminos con viejos conocidos y peligrosos enemigos.

LA CREATIVIDAD DE DAVE FELONI Y JON FAVREAU CONTINÚA

En esta nueva entrega, “The Mandalorian” continúa bajo la producción Lucasfilm, Fairview Entertainment Golem Creations, con Jon Favreau, asumiendo otra vez las labores de showrunner. Dave Filoni, quien cocreó la serie junto a Favreau mantiene el crédito de productor ejecutivo.

Formar parte de algo de esta envergadura, y tener una red de seguridad que es el amor de Jon y Dave Filoni por Star Wars, con Kathleen Kennedy [presidenta de Lucasfilm], ha sido una experiencia por la que no podría estar más agradecido”, comentó Pedro Pascal sobre pertenecer a The Mandalorian en la Star Wars Celebration de 2022.

En el marco del evento, el showrunner adelantó que una cuarta temporada de la serie ya estaba en desarrollo. No obstante, sigue sin haber detalles sobre su producción o posible fecha de lanzamiento.

Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y el actor Carl Weathers figuran entre los directores de la tercera temporada; misma tarea que todos ellos desempeñaron en episodios pasados. 

The Mandalorian: Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada
The Mandalorian: Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Mandalorian: Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada