“The last of us”: serie de HBO conquista a la crítica

“The last of us”: serie de HBO conquista a la crítica
AGENCIAS / EL TIEMPO

The last of us” ha calado hondo en el mundo de los videojuegos gracias a su historia de supervivencia. Luego de 9 años, HBO Max lanzará una serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey dando vida a Joel y Elli, respectivamente. Su estreno está agendado para este 15 de enero y los gamers no podrían estar más emocionados por ver el resultado.

Las expectativas son altas, pero las primeras críticas ya auguran que será un gusto y que dejará satisfechos a los fanáticos más exigentes

¿Qué dijo la crítica de “The last of us”?

  • Collider: “Druckmann y Mazin han cogido esta historia inolvidable y la han hecho más rica e impactante, dejándonos vivir con estos personajes y su mundo de una manera que no podíamos hacerlo en el juego. ‘The last of us’ es un éxito monumental”.
  • Empire: “Fácilmente la mejor adaptación de un videojuego hecha nunca: una que profundiza en el lore distópico del juego mientras se mantiene fiel a su núcleo emocional. Como el juego, es una obra maestra”.
  • The Telegraph: “En su escala, la representación del terror y la visión creíble de la amistad en el desastre hace de ‘The last of us’ pieza rara de televisión: una adaptación que te hace querer jugar el juego”.
  • IGN: “‘The last of us’ de HBO es una adaptación impresionante que debería emocionar a los recién llegados y enriquecer a aquellos que ya están familiarizados con el viaje de Joel y Ellie por igual”.

¿De qué trata “The last of us”?

“The last of us” se centra en la relación entre Joel, un contrabandista en este nuevo mundo, y Ellie, una adolescente que puede ser clave para la cura de una pandemia mortal. Joel es un sobreviviente que es contratado para acompañar a la niña de 14 años fuera de una zona de cuarentena.

La serie está producida por Craig Mazin, el creador de “Chernobyl”, y Neil Druckmann, el escritor y director creativo del videojuego de Naughty Dog. Se trata de una dupla que les quitó la preocupación a los fans temerosos de una adaptación fallida.

“The last of us”: serie de HBO conquista a la crítica
“The last of us”: serie de HBO conquista a la crítica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “The last of us”: serie de HBO conquista a la crítica