The Last of Us Part I para PC está lleno de errores

The Last of Us Part I para PC recibió una oleada de críticas negativas llenas de menciones de bloqueos frecuentes

The Last of Us Part I para PC está lleno de errores
Redacción/El Tiempo de Monclova

Después de dos títulos para PlayStation y una serie interpretada por Pedro Pascal Bella Ramsey, considerada un parteaguas por romper la maldición de las malas adaptaciones de videojuegos, llegó The Last of Us Part I para PC, pero no de la mejor forma posible.

The Last of Us Part I para PC presenta fallas

Los requisitos exigidos del título son muy elevados, lo que generó en los gamers la impresión de que sería un juego muy exigente. Sin embargo, también parecían exagerados y poco razonables, lo que hacía pensar en la posibilidad de que hubiera un problema de optimización.

Según los primeros análisis y valoraciones, The Last of Us Part I para PC trae consigo graves problemas de optimización, así como fallos significativos. En Steam, miles de reseñas se catalogan como "en su mayoría negativas" y destacan problemas frecuentes de bloqueo y mal uso del hardware.

Por otro lado, los usuarios de Steam Deck señalaron que el juego tardó más de una hora en compilar shaders en su lanzamiento, y aún después de hacerlo, el rendimiento sigue siendo un problema.

Naughty Dog responde a usuarios

Al respecto, Naughty Dog, el desarrollador del juego, tuiteó que están abordando activamente los múltiples problemas que los jugadores han informado.

La compañía también tiene en marcha una página de "problemas conocidos" que reconoce la problemática de carga de shaders, una posible pérdida de memoria, inestabilidad causada por controladores de gráficos más antiguos, y que el juego no puede iniciarse a pesar de que los sistemas cumplen con los requisitos mínimos.

Adaptaciones de juegos de Sony a PC con fallos

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre un problema similar. Varios juegos de PlayStation de alto perfil de los estudios propios de Sony se han sido adaptados a PC, incluidos Horizon Zero Dawn de 2017 y God of War de 2018, así como la colección Uncharted: Legacy of Thieves de Naughty Dog (que incluye versiones remasterizadas de Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy).

Tanto Horizon como la colección Uncharted también tuvieron problemas bastante serios en el lanzamiento. Desde entonces, las actualizaciones han hecho que los juegos funcionen mucho mejor, pero sigue siendo una tendencia decepcionante.

 

The Last of Us Part I para PC está lleno de errores
The Last of Us Part I para PC está lleno de errores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Last of Us Part I para PC está lleno de errores