The Last Of Us 2: Así sería la segunda temporada de la serie

Los creadores de la exitosa serie ya compartieron algunos detalles de la segunda temporada de la serie

The Last Of Us 2: Así sería la segunda temporada de la serie
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- La exitosa serie de “The Last Of Us”, basada en el videojuego con el mismo nombre culminó su primera temporada el pasado domingo, 12 de marzo.  

Tras nueve semanas llenas de emoción, número de audiencia espectaculares y críticas positivas, los fanáticos ya se preguntan cuándo llegará la segunda entrega.

En entrevista para GQ U.K., Craig Mazin y Neil Druckmann, creadores de la serie, hablaron sobre el largo camino que enfrentan de cara a la próxima temporada. El éxito de los primeros capítulos conlleva a una gran responsabilidad y cualquier mala decisión podría ser perjudicial para la reputación del proyecto.

Es por esto, que adaptaran los sucesos del segundo título del videojuego de una manera más extensa, pero la sorpresa llegaría que no sería en una sola segunda temporada, sino en más.

“Es más de una temporada. Ustedes han notado correctamente que no diremos cuántas temporadas. Pero más de una es factualmente correcto”, señaló Mazin.

LA SEGUNDA TEMPORADA PUDIERA TENER LIGEROS CAMBIOS

La primera temporada de “The Last Of Us” presentó a Joel y Ellie, dos sobrevivientes en un Boston apocalíptico, años después de que una pandemia de hongos cordyceps transformara a millones de humanos en monstruos similares a zombies. Aunque la historia de la serie se mantuvo fiel a su material de origen, tuvo pequeños cambios que fueron muy bien recibidos por los seguidores.

Algunas de las cosas que más me emocionan son los cambios que hemos discutido para la temporada dos y ver que la historia cobre vida nuevamente en esta otra versión. Creo que es emocionante porque se apoya en esos sentimientos que tenías del juego, realmente fuertes, de una manera nueva”, añadió Druckmann.

The Last Of Us / Foto: @thelastofus / Instagram 

Por otro lado, un rumor constante ha sido el posible recast de Bella Ramsey como Ellie. En el videojuego, hay una brecha de cinco años entre los eventos de la primera y la segunda parte. Por ello, muchos creían que otra actriz se haría con el papel de Ellie para estar más acorde con los niveles de violencia que se esperan.

Sin embargo, Ramsey tiene 19 años en la actualidad. Al momento de filmar la siguiente temporada, tendrá una edad superior a la del personaje en el segundo juego, por lo que los creadores de la serie no ven problema alguno que la actriz continúe en su papel.

The Last Of Us 2: Así sería la segunda temporada de la serie
The Last Of Us 2: Así sería la segunda temporada de la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Last Of Us 2: Así sería la segunda temporada de la serie