'The Iron Claw' de A24 ya tiene fecha de estreno.

Por el momento la fecha confirmada es para cines estadounidenses.

'The Iron Claw' de A24 ya tiene fecha de estreno.
Redacción/El Tiempo Monclova

A24 ha anunciado la fecha de estreno de 'The Iron Claw', una película que cuenta con Zac Efron como protagonista y que se adentra en la trágica historia de la familia de luchadores profesionales Von Erich, conocida por una serie de desgracias que han marcado su legado.

Zac Efron, conocido por su dedicación física a sus personajes, se enfrenta ahora al reto de ponerse a la altura del papel en esta película dirigida por Sean Durkin, reconocido cineasta por su trabajo en películas como 'Martha Marcy May Marlene', que exploraba el mundo de las sectas y sus secuelas.

En 'The Iron Claw', Efron interpretará a Kevin Von Erich, el único hermano que sigue con vida en la actualidad de una famosa dinastía de luchadores profesionales. La historia se centra en la familia Von Erich, cuyo patriarca, Fritz Von Erich (interpretado por Holt McCallany), se hizo famoso en los años 60 en el mundo de la lucha libre. Sin embargo, una maldición pareció perseguirlos, ya que tres de los cinco hijos fallecieron antes de los 30 años, por enfermedades o accidentes, y el cuarto murió poco después.

El quinto hijo, Kevin Von Erich, es el único superviviente y es el personaje que Efron retratará en la película. El reparto también incluye a Lily James y Maura Tierney, quienes interpretarán a otros miembros de la familia. La película es un drama más bien trágico que se adentra en los altibajos y las tragedias que marcaron la vida de los Von Erich.

A24, la prestigiosa productora, está detrás de este proyecto y ha fijado la fecha de estreno en cines para el viernes 22 de diciembre, en plena temporada navideña.

 

'The Iron Claw' de A24 ya tiene fecha de estreno.
'The Iron Claw' de A24 ya tiene fecha de estreno. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'The Iron Claw' de A24 ya tiene fecha de estreno.