'The Eras Tour' de Taylor Swift llegará a los cines, ¿se verá en México?

'The Eras Tour' de Taylor Swift llegará a los cines, ¿se verá en México?
El Universal / El Tiempo Monclova

De acuerdo con la información que compartió la artista estadounidense, su gira será proyectada a partir del 13 de octubre

No ha pasado ni una semana de que Taylor Swift ofreció su último concierto en nuestro país y la cantante ya hizo un anuncio muy importante a sus fans pues, debido al gran éxito que ha producido su gira; "The Eras Tour", algunos de sus conciertos serán proyectados en las salas de cine, como si de una película de ficción se tratara, sin embargo, será la cantante y las más de tres horas de canciones que interpreta a lo largo del recital lo que podrás disfrutar desde la comodidad de tu butaca, ¡te contamos cada detalle!

Era el 2020 y la pandemia, por el Covid-19, producía el contagio masivo de personas, una situación que mantuvo a todo el mundo en zozobra de cuando volveríamos a la normalidad para reactivar la ejecución de nuestras actividades tal y como estábamos acostumbradas y acostumbrados a realizarlas; Tay fue una de las personas que tuvo que que ingeniárselas para acomodar su vida de cantante pues, aunque en 2020 planeaba emprender su sexta gira de conciertos, desde que comenzó su carrera, no fue sino hasta el 2023 que pudo llevarla a cabo.

Por ello, cuando la cantante de 33 años pudo emprender la gira que tuvo pendiente por tres años, lo hizo a lo grande, pactando 146 conciertos, de los que, hasta la fecha, ya ha cumplido con 57 de ellas, las cuales, tuvieron lugar alrededor de todo Estados Unidos y, más recientemente, cuatro fechas que tuvieron lugar en el Foro Sol que, de hecho, logró la conjunción de 260 mil personas, sumando los 65 mil espectadores que acudieron a cada uno de los conciertos que ofreció en nuestro país.

Con la ejecución de "The Eras Tour", la intérprete de "Love Story" ha batido récords, debido a la demanda que produjo la comercialización de boletos, pues se calcula que, hasta este momento, Swift acumula mil 400 millones de dólares en ventas. En este sentido, se ha sugerido que al término de su gira, la cantante recaude un aproximado de 939 mdd, lo que superaría las ganancias obtenidas por Elton John con una gira que duró varios años.

Por eso mismo, muchas y muchos "swifties", como se autodenominan sus seguidores, no tuvieron la oportunidad de asistir a sus conciertos, ya que los boletos se agotaron al cabo de pocos minutos que comenzaran a venderse. De igual forma, algunas de las personas que lograron obtener pases, a la hora de presentarse en las instalaciones Foro Sol, se llevaron la sorpresa de que sus boletos habían sido clonados y, por ende, la decepción de no poder presenciar el recital que hace un repaso por todos los éxitos de su carrera.

 
Esta es la primera gira que emprende luego de cinco años de ausencia en los escenarios. 
<p>Foto: AFP

¡"The Eras Tour" sí se proyectará en México!

Por ello, cuando Taylor publicó esta mañana la emoción que le causaba que su tour llegara a los cines, sus fans fueron los que más disfrutaron la noticia, sobre todo, esas personas que no pudieron presenciar los conciertos que realizó en nuestro país pues, para su buena suerte, el "The Eras Tour" también se proyectará en México, así como en todo Estados Unidos y Canadá.

"La experiencia eléctrica más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande", escribió la intérprete de "Cornelia Street".

¿Cuándo llegará a los cines "The Eras Tour"?

De acuerdo con la información que compartió la artista estadounidense, su gira será proyectada a partir del 13 de octubre, justamente, el día de la buena suerte de Tay, el cual será emitido en toda su extensión, por lo que tendrás que prepararte para un maratón musical de hasta más de tres horas.

Otro detalles que conocemos es que el concierto será proyectado cuatro veces al día, al menos, en los cines de Estados Unidos, por lo que, al acercarse la fecha de su lanzamiento, podremos precisar cuántas funciones estarán disponibles.

Para la proyección de su concierto, Swift también lanzará un paquete, similar a los que ofreció durante la venta de boletos de la gira, que consiste en una cubeta llena de palomitas y un vaso de refresco, estampados con la imagen que representa a "The Eras Tour", en el que aparecen múltiples fotografías de la cantante.

'The Eras Tour' de Taylor Swift llegará a los cines, ¿se verá en México?
'The Eras Tour' de Taylor Swift llegará a los cines, ¿se verá en México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'The Eras Tour' de Taylor Swift llegará a los cines, ¿se verá en México?