The Elder Scrolls 6 no llegará hasta dentro de 5 años

The Elder Scrolls 6 no llegará hasta dentro de 5 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

Uno de los argumentos esgrimidos por la FTC en el segundo día de juicio para impedir la unión entre Microsoft y Activision es la exclusividad de Starfield y Redfall tras la compra de Bethesda, afirmando que esa misma operativa será la que usará Microsoft cuando finalice la compra de los creadores de COD.

 Por eso, Phil Spencer era uno de los testigos principales de la FTC, el cual ha contestado durante horas a sus preguntas, entre las cuales algunas han estado relacionadas con el próximo The Elder Scrolls 6.

Ayer mismo Pete Hines confirmaba que el nuevo Indiana Jones efectivamente sería exclusivo de Xbox, y hoy le han preguntado a Spencer si también lo será The Elder Scrolls 6, una pregunta que no ha podido contestar, pues asegura que están hablando de un juego que al menos está “a cinco años de su lanzamiento”.

The Elder Scrolls 6 aún está muy lejos

Efectivamente, muchos pensaréis que porque Phil Spencer no ha confirmado que el próximo “Skyrim” no será exclusivo de Xbox. Por supuesto, sus palabras han sido que no puede contestar a esa pregunta, una estrategia claramente enfocada al juicio, pero es llamativo, volviendo a nuestra parte de los videojuegos propiamente dichos, que habiendo sido anunciado se vaya como mínimo a 8 años tras su anuncio.

Al juicio aún le queda mucho por delante y seguro que sabremos más del tema, pero de momento, lo siguiente de Bethesda Game Studios está lejos de poder ver la luz.

The Elder Scrolls 6 no llegará hasta dentro de 5 años
The Elder Scrolls 6 no llegará hasta dentro de 5 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Elder Scrolls 6 no llegará hasta dentro de 5 años