'The Continental' la miniserie precuela de John Wick ya tiene fecha de estreno

'The Continental' promete ser una emocionante adición al universo de John Wick

'The Continental' la miniserie precuela de John Wick ya tiene fecha de estreno
Redacción/El Tiempo Monclova

'The Continental' es una serie muy esperada por los fans de la franquicia de John Wick, y finalmente llegará a las pantallas el 22 de septiembre de este año. La serie contará con tres capítulos y se podrá ver en Amazon Prime Video en Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos estará disponible a través de la plataforma Peacock.

La trama de 'The Continental' se sitúa en los años 70 y se centra en un joven Winston Scott, interpretado por Colin Woodwell, quien sobrevive en una Nueva York asolada por asesinos y va escalando en el mundo criminal, ganándose la confianza de sus superiores y buscando apoderarse del famoso hotel The Continental. Sin embargo, deberá enfrentar su pasado de Londres, que lo ha perseguido hasta el otro lado del Atlántico.Coli

64c45ee8edfdd.jpg

El elenco de la serie está lleno de talento, con Mel Gibson dando vida a Cormac, el antiguo capo que es el actual dueño del hotel y que puede ser extremadamente brutal cuando es necesario para su beneficio. Ayomide Adegun interpretará a Charon, el fiel asistente de Cormac, quien verá poner a prueba su lealtad hacia su maestro. Mishel Prada dará vida a KD, una detective de la policía de Nueva York, lo que añadirá un elemento interesante a la historia al tener a la policía involucrada en los asuntos del hotel y sus asesinos.

En papeles secundarios, el elenco también incluye a talentosos actores como Jeremy Bobb, Ben Robson, Nhung Kate, Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour, quienes seguro aportarán aún más profundidad y emoción a la trama.

Con un reparto tan prometedor y una premisa que expande el universo de John Wick, los fans están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta serie precuela en el icónico hotel The Continental. La espera ha sido larga, pero pronto podremos sumergirnos en el emocionante mundo de asesinos y mafiosos que ha cautivado a tantos espectadores en la franquicia de John Wick.

'The Continental' la miniserie precuela de John Wick ya tiene fecha de estreno
'The Continental' la miniserie precuela de John Wick ya tiene fecha de estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'The Continental' la miniserie precuela de John Wick ya tiene fecha de estreno