Thalia y Tommy Mottola, en riesgo su matrimonio

Thalia y Tommy Mottola, en riesgo su matrimonio
Agencias / El Tiempo de Monclova

63df4b45df6d6.jpg

Hay rumores de infidelidad, de acuerdo con un periodista, el empresario tiene un romance con una cantante peruana.

Fue el 2 de diciembre de 200 cuando en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, Thalia tomó una de las decisiones más importantes de su vida y aunque hubo quienes no les auguraban mucho tiempo juntos, hoy la cantante suma 22 años de feliz matrimonio con el empresario Tommy Mottola.

Aunque a través de los años han surgido rumores de separación, la pareja ha sido una de las más estables en el medio del entretenimiento. Sin embargo, parece ser que hoy estarían lidiando con problemas que apuntan a una infidelidad por parte de alguno.

¿Quién es Leslie Shaw? Hace unos días trascendió que Tommy Mottola fue visto con la peruana Leslie Shaw. De acuerdo con Ernesto Buitrón, periodista de Televisa, esto es cierto y abundó en ello a través del programa de Magaly Medina. “El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Recordemos que su exesposa fue Mariah Carey, quien años después, en una serie contó todo lo que vivió”, comentó. 
Dijo que desde el pasado 2 de diciembre, Thalia no publica cosas relacionadas con su vida personal, como por costumbre suele hacerlo, de ahí que se levanta aún más la sospecha de que atraviesan por una crisis matrimonial.
Leslie Shaw y Thalia tienen una relación cercana debido a que grabaron a dueto el tema Estoy soltera junto a la colombiana Farina. “Ese tema fue un bombazo para Farina y para Leslie Shaw, porque Thalia ya tiene toda la fama, pero a ellas sí las catapultó en México y Latinoamérica”, explicó Buitrón.

¿Por qué Thalia estuvo sola en los Latin Grammy 2022? Asimismo, recordó que la más reciente aparición pública de Thalia fue en los Latin Grammy, en Las Vegas, en noviembre pasado. En esa ocasión tampoco estaba Tommy Mottola. “Yo estaba en esa entrega, era su reaparición en un evento internacional. Ella llegó y sólo habló de temas profesionales. Cuando se le preguntaba si estaba enamorada, decía que bien, pero se esperaba verla con su esposo”, dijo. Mencionó que cuando se filtran este tipo de rumores de infidelidad, no es porque a alguien se le hayan ocurrido sino que una persona de adentro los ventila y se empieza a hacer más grande la noticia. Respecto a Tommy subrayó que siempre ha sido una persona infiel. “Es una persona sigilosa, no aparece en público, no da entrevistas. Estas situaciones alimentan las especulaciones”, concluyó. 

Redes sociales Thalía, que es muy activa en redes sociales y que suele postear divertidos reels con su esposo en Instagram, no ha publicado con Motola desde hace varias semanas, su última publicación en la que lo menciona fue a inicios de diciembre, para celebrar sus 22 años de casados. Aunque la versión que la relaciona con Tommy Motola se está viralizando en redes sociales, la relación entre ella y Thalía es buena a raiz de su colaboración musical hace dos años, de hecho, Leslie Shaw posteó en sus historias hace unas horas el fragmento de un video en el que Thalía habla bien de ella: "Leslie ha sido un encanto, un amor", expresa la cantante mexicana. 

Thalia y Tommy Mottola, en riesgo su matrimonio
Thalia y Tommy Mottola, en riesgo su matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalia y Tommy Mottola, en riesgo su matrimonio