Thalía se despide en redes sociales de Alfonso Iturralde, el villano de 'Marimar': 'Vuela alto'

Thalía se despide en redes sociales de Alfonso Iturralde, el villano de 'Marimar': 'Vuela alto'
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante e Iturralde compartieron créditos en "Marimar", una de sus telenovelas más exitosas

El mundo del espectáculo volvió a vestirse de luto luego de que esta mañana trascendiera la lamentable muerte del actor Alfonso Iturralde, a los 73 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de sus redes sociales y aunque no revelaron las causas del deceso, sí expresaron sus condolencias a los familiares y amigos del histrión: "La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Iturralde. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión”, escribieron.

Entre los papeles más exitosos del actor se encuentra el de Sergio Santivañez en "Marimar", donde, además, compartió créditos con Thalía, quien dio vida a la inocente costeña que se enamora de un joven rico, interpretado por Eduardo Capetillo.

Aunque en el melodrama Iturralde le hizo la vida imposible a Thalía, en la realidad ambos actores se llevaban muy bien y afianzaron una amistad que perduró a través de los años, es por ello que ante su partida, la también cantante no dudo en dedicarle un emotivo mensaje a manera de despedida.

"Vuela alto nuestro Renato Santibañez", escribió la intérprete de "Arrasando" junto a una fotografía en la que aparece junto Alfonso durante las grabaciones de la telenovela, ambos caracterizados de sus respectivos personajes.

En sus redes sociales, Thalía dedicó un mensaje al querido intérprete de Sergio Santibañez. Foto: Instagram

En una segunda historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola recordó algunas de las escenas en las que compartieron juntos y deseó el descanso eterno del querido actor: "Q.E.P.D Alfonso Iturralde (Renato Santibañez)", agregó.

Iturralde era sobreviviente del cáncer de próstata, en 2019 el propio actor explicó que se había sometido a un procedimiento quirúrgico para tratar esta enfermedad, aunque aclaró que no tuvo necesidad de someterse a radiaciones ni quimioterapia.

La cantante y el fallecido actor forjaron una amistad cuando compartieron créditos en "Marimar", donde él era el villano. Foto: instagram

Thalía se despide en redes sociales de Alfonso Iturralde, el villano de 'Marimar': 'Vuela alto'
Thalía se despide en redes sociales de Alfonso Iturralde, el villano de 'Marimar': 'Vuela alto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía se despide en redes sociales de Alfonso Iturralde, el villano de 'Marimar': 'Vuela alto'