Thalía revela cómo lucir un peinado espectacular en pocos minutos

Thalía revela cómo lucir un peinado espectacular en pocos minutos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante compartió con sus millones de seguidores de Instagram, el truco perfecto para verse presentable y formal frente a una reunión virtual en tan solo unos minutos

En uno de sus videos publicados a través de Instagram stories, Thalía compartió con sus más de 20 millones de seguidores cómo arregla su cabello cuando no está en presencia de alguno de sus estilistas.  Así que a lo largo de un minuto, la cantante mostró qué herramienta utiliza.

“Oh por Dios, mi cabello hoy es una locura”, comenzó diciendo la actriz en el audiovisual colgado en el formato que dura 24 horas. Allí también mencionó cómo haría su video: “Voy a arreglarme un poco el cabello, mientras ustedes me acompañan. Tengo una junta virtual”.

La intérprete de “Psycho B!tch” expresó que se había demorado en alistarse y por eso implementaba esta técnica para alistarse y quedar excelente para la reunión virtual de fin de semana. “Hoy voy supertarde, así que agarré esta planchita fabulosa y nada más estoy arreglando las puntas de mi cabello”, comenzó explicando.
 
 
Luego volvió a hacer énfasis en el poco tiempo disponible que tenía para alistarse y en cómo solucionó el problema de verse bien: “Y como voy supertarde, lo único que estoy arreglando es el frente, esa ilusión óptica que va a enmarcar el rostro”. Además, la artista nacida en la Ciudad de México explicó que da su último toque al peinado con un spray de fijación en las raíces.
 
 
De esta manera, Thalía dejó más que claro que no hacen falta muchos minutos para lookearse para una reunión virtual, solo hay que saber cómo lucir formal frente a la pantalla. En este caso, la empresaria de 51 años apeló a la practicidad y dejó una enseñanza para aplicar: “Mientras uno se arregle el cabello hacia el frente y quede hermoso, nadie se da cuenta de nada”.
Thalía revela cómo lucir un peinado espectacular en pocos minutos
Thalía revela cómo lucir un peinado espectacular en pocos minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía revela cómo lucir un peinado espectacular en pocos minutos