Thalia presenta su IA Versión e impacta en la red

La celebridad compartió el video con el que implementó IA y fue furor en las redes sociales.

Thalia presenta su IA Versión e impacta en la red
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Thalia es una de las celebridades más famosas del mundo y siempre deslumbra en las redes sociales, ya sea por sus outfits o por sus canciones. La mexicana es muy activa en Instagram en donde siempre está compartiendo su día a día y sus curiosidades.

Y la Inteligencia Artificial tiene alcances impensados, de hecho hay celebridades que están haciendo uso de esta tecnología para distintas labores. En el caso de la famosa cantante, acurdió a Project Ravenlight, un conocido artista visual psicodélico y gamer para encargarle el avatar.

Thalia. Fuente: Instagram @ _thaliaonline

El artista que trabajó con Thalia ya tiene varios proyectos publicados y sus redes sociales no dejan de acumular seguidores, de la misma manera en la que sus videos incrementan las reproducciones. Ya creado otros avatares para famosos como son los casos de Marilyn Manson, Madonna y Blondie, entre muchos otros.

Por ese motivo es que Thalia recurrió a su creatividad y profesionalismo para compartir el suyo. En un posteo reciente a través de la red social de la camarita, la celebridad hizo oficial la creación de su avatar y se mostró muy feliz por el resultado final. “Wow!!! Pero qué es esto?! Qué locuraaa ME ENCANTA!!! Cuál es tu #ThaliAIVersion favorita?”, expresó en la publicación con el video realizado con IA.

Por lo que se ve en el video, la versión de Thalia es un tributo de los fans que ha querido inmortalizar con esta creación. Este avatar presenta una estética psicodélica y vibrante que además fue musicalizado con una canción emblemática de la artista como es “A quién le importa”. El resultado de todo el video desconcierta, en parte, por el parecido de la cantante en una textura muy artificial. Igualmente sus seguidores celebraron la creación y le dejaron muchos comentarios halagadores en el feed, aprobando la decisión de rendirse a la Intelgencia Artificial que ha venido a revolucionar el mundo.

Thalia presenta su IA Versión e impacta en la red
Thalia presenta su IA Versión e impacta en la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalia presenta su IA Versión e impacta en la red