Thalia marca tendencia con un pijama de animal print cómodo y elegante

Thalia marca tendencia con un pijama de animal print cómodo y elegante
El Universal / El Tiempo Monclova

Thalía posaba con una actitud segura y elegante frente al espejo que dejaba claro por qué es considerada un ícono de la moda.

Thalía, la icónica actriz y cantante mexicana, continúa sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con su indiscutible belleza y estilo. A sus 51 años, demuestra que la edad es solo un número y sigue siendo una de las figuras más envidiables del mundo del entretenimiento.

En su última publicación en Instagram, la diva mexicana deslumbró con un conjunto de pijama de animal print que no solo se veía cómodo sino también extremadamente elegante. El pijama contaba con un estampado de leopardo que resaltaba su figura y le daba un toque audaz y sofisticado. Thalía demostró que incluso una prenda de dormir puede convertirse en una declaración de moda.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, Thalía posaba con una actitud segura y elegante frente al espejo que dejaba claro por qué es considerada un ícono de la moda. Su larga cabellera castaña caía en suaves ondas sobre sus hombros, y su maquillaje en tonos neutrales realzaba su belleza natural.

Pero esta publicación no solo fue un escaparate de moda; Thalía también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje simple sobre el amor propio y la importancia de hacer lo que te hace feliz: "Gettin ready", lo que se traduce como "preparándome".

Thalía también recordó a sus seguidores que siempre habrá opiniones divididas y críticas, pero lo más importante es hacer las cosas por uno mismo y encontrar la felicidad en ellas. Sus seguidores respondieron con una lluvia de piropos y elogios por su estilo y actitud positiva.

Thalia marca tendencia con un pijama de animal print cómodo y elegante
Thalia marca tendencia con un pijama de animal print cómodo y elegante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalia marca tendencia con un pijama de animal print cómodo y elegante