Thalia le dice sí a la trikini y se suma al furor por Barbie, la película

Thalia le dice sí a la trikini y se suma al furor por Barbie, la película
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante impone tendencia con las altas temperaturas.

Thalía es una de las cantantes y actrices mexicanas más importantes del país aunque hace varios años está radicada en Estados Unidos. No solo ha cautivado al público con su talento y carisma, sino también con su estilo único en el mundo de la moda.

La celebridad se ha destacado por su energía y personalidad arrolladora, ha dejado una marca significativa en el mundo de la moda y su estilo a la hora de elegir trajes de baño siempre ha sido motivo de comentarios en las redes sociales. Esta vez, desde su cuenta de Instagram mostró un diseño de trikini que causó furor.

Thalia. Fuente: Instagram @thalia

Este tipo de traje de baño, que combina elementos de bikini y bañador de una sola pieza, ha sido una elección recurrente en las vacaciones y momentos de descanso de la artista. El modelo que mostró Thalia junto a una amiga en un momento de rélax es de color rosa como el de Barbie, subiéndose al furor que genera el estreno de la película.

La elección de Thalia por los trikinis se debe a su deseo de destacar su figura y resaltar su sensualidad de manera elegante y sofisticada. Estos trajes de baño se caracterizan por su diseño favorecedor, que realza las curvas femeninas y brinda una cobertura adecuada al mismo tiempo. La cantante ha demostrado que a los 53 años luce espléndida y muchos de sus seguidores se preguntan cómo hace para no envejecer.

Thalia. Fuente: Instagram @thalia

Su enfoque en la moda ha inspirado a muchas mujeres a sentirse seguras y hermosas en la playa o la piscina, independientemente de su forma o tamaño. Thalia sigue compartiendo con sus millones de seguidores su estilo a la hora de vestirse y esto incluye trajes de baño como las trikini. La capacidad para lucirlos con confianza y elegancia ha sido una fuente de inspiración para sus seguidores, quienes buscan replicar su estilo y sentirse empoderados en sus propias prendas de baño. Además de su influencia en la moda, Thalia ha utilizado su plataforma para promover la importancia de la autoaceptación y la belleza en todas sus formas.

 
Thalia le dice sí a la trikini y se suma al furor por Barbie, la película
Thalia le dice sí a la trikini y se suma al furor por Barbie, la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalia le dice sí a la trikini y se suma al furor por Barbie, la película