Thalia: el desconocido apodo que usaba en la infancia y que intenta ocultar

Thalia: el desconocido apodo que usaba en la infancia y que intenta ocultar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La celebridad tenía un apodo relacionado a una ave.

Thalía, cuyo nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. Durante su niñez, sus hermanas y su madre solían llamarla cariñosamente con un apodo. Detrás de cada famoso se esconden historias y anécdotas de su vida que, en ocasiones, pueden ser desconocidas para sus seguidores.

El apodo "Yuya" fue inspirado en la conocida la especie de ave calandria en Yucatán. Lo cierto es que esto casi desconocido para sus seguidores, salvo quienes han estudiado a detalle la vida de la celebridad. Lo cierto es que artísticamente nunca se la relacionó a ese apodo usando a Thalia como su marca artística.

Con el paso de los años, Thalia ha construido una exitosa carrera en la música y el entretenimiento, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la industria latina. Sin embargo, su conexión con su infancia y su familia sigue siendo una parte importante de su identidad.

Thalia ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento, y su historia personal, incluido el apodo "Yuya", añade un elemento único a su legado. Los seguidores de la artista pueden apreciar aún más su trayectoria al conocer detalles como este, que muestran su autenticidad y cercanía con sus raíces. Considerada como la “Reina de las telenovelas”, supo aprovechar los proyectos que tuvo para consagrarse como actriz aunque hace años está retirada de la televisión.

Actualmente Thalía sigue a paso firme en su carrera como cantante y también como empresaria, desarrollando distintos productos de moda que están a la venta. Lo último fueron unos diseños de tenis que son furor en las redes sociales y en donde se nota la impronta de la celebridad. Además, es uno de los rostros que siempre desfila en importantes eventos en donde sus outfits jamás pasan desapercibidos.

 
Thalia: el desconocido apodo que usaba en la infancia y que intenta ocultar
Thalia: el desconocido apodo que usaba en la infancia y que intenta ocultar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalia: el desconocido apodo que usaba en la infancia y que intenta ocultar