Thalia deja en claro que los flecos son el mejor aliado de tu look con esta postal

Thalia deja en claro que los flecos son el mejor aliado de tu look con esta postal
El Universal / El Tiempo Monclova

En la foto se la puede ver con un look total flecos

Thalia desafía el paso del tiempo con su belleza y carisma. La actriz y cantante que supo ser un ícono indiscutido de los años 90 y 2000, sigue vigente a través de las redes sociales. Todos la recuerdan por sus entrañables papeles como Marimar o María la del barrio, en los que tocaba el corazón de los televidentes con su ingenuidad y ternura.

Tiempo después, Thalia explotó otra faceta artística: la música. La carrera de la mexicana fue un éxito tras otra y se posicionó como una de las cantantes más populares del mundo. Ahora, con los cambios en el mundo de las comunicaciones y una larga trayectoria artística en su haber, presenta “Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida”. En una de las imágenes promocionales se la puede ver con un osado look donde dejó en claro que los flecos son el mejor aliado de cualquier mujer.

Thalia y los flecos (Fuente Instagram @thalia)

La reacción de los fanáticos

En la foto se la puede ver con un look total flecos: campera, falda y botas con flecos. La chaqueta y las botas caña alta son negras y la falda corta dorada. Completa el estilismo con una remera blanca estampada en negro y el cabello largo y suelto sobre el rostro. “I’m ready!!!!!#Mixtape”, escribió Thalia junto a la foto que se llevó miles de me gusta y cientos de comentarios.

“Más que listos mi reina , vamos , cuál será el segundo single antes del álbum ”, “Que gran emoción siento al ver esta foto @thalia traes algo espectacular algo que nos va a sorprender a todos !!!! Ya por favor que llegue ese gran día”, “A rockear como los viejos tiempos”, “Ya quieroo tener tú nuevo álbum en mis manos ya lo compre mi Reina me mueroo de ansiedad te amo hoy y siempre mi Amor besitos desde Brasil mi vida”, “Estoy emocionadooooo y listisimooooo”, “Nosotros también estamos listos para ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Thalia sus seguidores.

Thalia y los flecos (Fuente Instagram @thalia)

Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida” se estrena el 3 de mayo en América Latina y llegará un día antes a Estados Unidos y Canadá. Se podrá ver exclusivamente a través de Paramount+. Es un recorrido por su vida en el mundo de la actuación y la música. El álbum Thalia’s Mixtape se lanzará el 28 de abril.

Thalia deja en claro que los flecos son el mejor aliado de tu look con esta postal
Thalia deja en claro que los flecos son el mejor aliado de tu look con esta postal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalia deja en claro que los flecos son el mejor aliado de tu look con esta postal