Thalía da conferencia en Harvard y la dedica a su papá

Thalía da conferencia en Harvard y la dedica a su papá
Agencias / El Tiempo de Monclova

Thalía fue parte del panel de mujeres invitadas a hablar en una conferencia sobre su faceta como empresaria.

La trayectoria de Thalía se ha caracterizado entre otras cosas por su capacidad de reinventarse y de arriesgarse a explorar en otras facetas que no había hecho antes.

Si del tema musical hablamos, ha logrado colarse entre las nuevas generaciones gracias a las colaboraciones que ha hecho con artistas de reguetón, por otro lado, su cuenta de Instagram es una de la más divertidas de las celebridades.
Muchos de los videos que ha compartido, han provocado memes y challenges difíciles de olvidar, como el famoso "¿me escuchan? ¿me oyen? ¿me sienten?". 

Conferencia en Harvard. Thalía es una de las artistas más famosas del país aunque hace años vive en Estados Unidos. Diva de las telenovelas, volcó después su carrera hacia la música y desde allí ha creado muchos éxitos y también ha hecho colaboraciones muy conocidas con otros cantantes. Y justamente ese éxito le hizo ganar mucho dinero pero que supo invertir en otros negocios. La cantante no esconde los lujos con los que vive, y es sabido que las marcas más importantes se agolpan para que luzca sus prendas según ha mostrado en Instagram más de una vez. Además de la música, Thalía se ha atrevido a incursionar en otros negocios como el mundo de la moda en diferentes colaboraciones cápsula que ha hecho para algunas marcas, sin mencionar su línea de maquillaje, skin care y marca de lencería. En un momento que pocos imaginaron, la cantante sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores cuando compartió una serie de fotos en las que presumía de su estancia en Harvard. Thalía fue parte del panel de invitadas de la escuela de negocios de dicha universidad para hablar sobre su faceta como empresaria durante el ciclo de conferencias llamado Latam Business Conference 2023.

Ese fue uno de los motivos de la visita de Thalía a la Universidad de Harvard para ser parte del panel de expositores del la Conferencia de Negocios de América Latina 2023. La cantante fue la encargada de cerrar este evento y eso la emocionó mucho. Incluso compartió en las redes sociales su alegría por participar y el camino hacia el evento. “Bellezas mías, yo ya voy en camino a Harvard, estoy aquí estudiando mis facts, muy contenta y emocionada”, agregó.

A su padre. “Mi padre murió cuando yo tenía 6 años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar’. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá! Que honor haber sido invitada como Keynote Speaker en la conferencia Latam Business Conference 2023″, escribió. Con su participación, la intérprete de Arrasando se une a un selecto grupo de mujeres que han formado parte de este panel como J. K. Rowling, Oprah Winfrey, la ex primera dama Michelle Obama y Kim Kardashian. Sin importar sus looks más atrevidos, para la ocasión, Thalía se dejó ver con un look más sobrio y digno de la ocasión. La mexicana llevó unos pantalones anchos, botines altos y chamarra negra para posar en sus fotos afuera de institución, pero para el momento de dar su ponencia, visitó un elegante traje sastre en color blanco.

Thalía da conferencia en Harvard y la dedica a su papá
Thalía da conferencia en Harvard y la dedica a su papá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía da conferencia en Harvard y la dedica a su papá