Texas reconoce la labor migratoria de la GN

Texas reconoce la labor migratoria de la GN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

A fin de reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de todo este tiempo en el que han prestado su apoyo para contener la situación migratoria, la ciudad de Eagle Pass emitió una proclama a la Guardia Nacional de Texas. El teniente coronel Jeff Gilmore recibió el documento y agradeció las atenciones por parte del consejo, siendo acompañado por miembros de la agencia a su cargo.

Migrantes. Cumplen dos años apoyando en las labores de vigilancia en Eagle Pass. Los elementos de la Guardia Nacional fueron enviados hace aproximadamente dos años por parte del Gobernador de Texas, Greg Abbott, para respaldar a las agencias federales en la gestión del cruce de migrantes. Realizan labores de vigilancia sobre la vega del río Bravo con acciones de prevención, ya que han ayudado a estos grupos de personas cuando se han encontrado en situaciones de riesgo. 
Además de ellos, otros estados han aportado con sus agentes para incrementar la presencia en la frontera sur ante la crisis migratoria registrada desde hace tiempo, la cual cada día se agudiza más.

Texas reconoce la labor migratoria de la GN
Texas reconoce la labor migratoria de la GN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texas reconoce la labor migratoria de la GN