Texas captura a delincuente de los 10 más buscados

Texas captura a delincuente de los 10 más buscados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Alvin Charles McKnight Jr., era buscado por su presunta participación en un doble homicidio, lo colocó en la lista de los 10 fugitivos más buscados.

Un delincuente de los 10 más buscados de Texas está nuevamente bajo custodia después de su arresto en San Bernardino, California. Se pagará una recompensa de Crime Stoppers por este arresto. Alvin Charles McKnight Jr., de 41 años, afiliado a la pandilla 52 Hoover Crips, fue detenido por agentes del Departamento de Policía de San Bernardino.

Los agentes especiales de la División de Investigaciones Criminales (CID) del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), los Rangers de Texas, la Oficina del Sheriff del Condado de Upshur, el Departamento de Policía de Longview, el Departamento de Policía de Gladewater y el Servicio de Alguaciles Federales brindaron asistencia en la investigación de fugitivos de varias agencias.

Agentes. En la noche del 4 de noviembre de 2023, poco después de las 11:30, los agentes del condado de Upshur, junto con los agentes de policía de Gilmer y los agentes del DPS respondieron a un informe de un tiroteo en una casa en la cuadra 2800 de la autopista U.S. 271 sur, cerca de Gilmer. A su llegada, los agentes encontraron a dos personas muertas por aparentes heridas de bala. Al día siguiente, la Oficina del Sheriff del condado de Upshur emitió una orden de asesinato capital contra McKnight en relación con el doble homicidio. Para obtener más información, consulte su boletín capturado.

Delincuentes. Texas Crime Stoppers, que financia la División de Justicia Penal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 41 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas, incluidos 20 delincuentes sexuales y 12 pandilleros. Además, se han pagado 95.500 dólares en recompensas por pistas que dieron lugar a arrestos.
Para ser elegible para recibir recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades.
 El Gobierno de Texas implementa recursos que se ofrecen a la comunidad como recompensas para dar con prófugos de la justicia, otorgando el dinero a quien proporcione datos que ayuden a dar con la persona que es requerida, contando en estos momentos que se vive la crisis migratoria con arrestos de delincuentes que han sido expulsados del país.

Texas captura a delincuente de los 10 más buscados
Texas captura a delincuente de los 10 más buscados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texas captura a delincuente de los 10 más buscados