Texas al rescate de Monclova, habrán nuevas inversiones carreteras

Texas al rescate de Monclova, habrán nuevas inversiones carreteras
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

También se entablaron conversaciones el secretario estatal de economía, Claudio Bres

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que recientemente estuvo en la ciudad de saltillo tras la invitación del gobernador electo Manolo Jiménez a una reunión, en donde se tocaron temas de infraestructura y desarrollo, lo cual puede beneficiar a la localidad.

Declaró que también se contó con la presencia de la encargada de transporte del estado de Texas, Carolina Mays, así como el actual gobernador y una parte de los alcaldes de todo el estado, así como funcionarios, legisladores, secretarios y personal de la embajada de Estados Unidos, esto con la finalidad de hablar de la inversión en la infraestructura durante los últimos años, pues Coahuila tiene 2 vías muy importantes como la carretera 57 que comunica directamente con Estado Unidos y Canadá, una de las carreteras comerciales más importantes, por lo que valdrá la pena invertir en obras para estas vialidades.

Oportunidades. Recordó que una de las cualidades y de los factores principales por los que se planea invertir en el estado, es la seguridad con la que se cuenta actualmente, pues esto es lo que está notando las agencias internacionales de información, que posteriormente se las exponen a las posibles inversionistas, lo que puede llegar a posicionar a la localidad en un muy buen lugar, siendo más atractivo, pues a Monclova y la Región Centro les toca estar en ambas rutas.

También se entablaron conversaciones el secretario estatal de economía, Claudio Bres y se tienen buenas perspectivas con los próximos proyectos de inversión para Monclova, Coahuila y Texas, pues son estados hermanos que, de alguna manera, en su momento compartieron zona política y eso hermana a las entidades y genera más interés en trabajar juntos.

Sin duda, esta puede ser una gran oportunidad para que la localidad tenga mayores potenciales para ofrecer a los futuros inversionistas, y generar un mayor crecimiento económico, por lo que el alcalde aseguró apoyar definitivamente las decisiones que se lleguen a tomar en este proceso.

Texas al rescate de Monclova, habrán nuevas inversiones carreteras
Texas al rescate de Monclova, habrán nuevas inversiones carreteras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texas al rescate de Monclova, habrán nuevas inversiones carreteras