Texanos ocasionan accidente vial por falta de precaución

Texanos ocasionan accidente vial por falta de precaución
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron en una transitada calle de Piedras Negras, donde uno de los conductores trató de ganar el paso.

Un aparatoso accidente vial entre automovilistas Texanos dejó como resultado daños materiales de consideración, en hechos que se registraron durante la tarde del sábado en el cruce de la calle Jiménez y Periodistas.

El accidente sobrevino cuando una camioneta de la marca Ford Expedition en color verde obscuro, transitaba sobre la calle Periodistas, pero trato de ingresar a la calle Jiménez y ganarle el paso a una camioneta tipo pickup de la marca Lincoln Mark LT.

Proceso. Derivado de ello fue que la camioneta tipo pickup, la impacto en la parte trasera y derivado a que en la banqueta de dicha vialidad principal es muy alta, prácticamente quedó incrustada la camioneta Expedition entre la unidad afectada y la banqueta.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar, para brindar los primeros auxilios; sin embargo, se confirmó que no existían personas lesionadas, por lo que se retiraron y solamente verificaron a los tripulantes de las respectivas unidades. Elementos de Tránsito y Vialidad fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente el caso se consignó ante el agente investigador del Ministerio Público, quien será el que deslinde de responsabilidades. Recordaremos que actualmente en la ciudad de Piedras Negras la cultura vial se encuentra por los suelos, ante ello es que principalmente se busca fortalecerla, y cuando acuden norteamericanos omiten señalamientos de alto y también dejan de lado su cultura vial para desobedecerla en México.

Texanos ocasionan accidente vial por falta de precaución
Texanos ocasionan accidente vial por falta de precaución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texanos ocasionan accidente vial por falta de precaución