Texano víctima de robo por sexoservidora de la Zaragoza

Texano víctima de robo por sexoservidora de la Zaragoza
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se quedó dormido en un motel de la localidad, y la sexoservidora aprovechó para robarle de su cartera más de dos mil dólares.

Un hombre originario de los Estados Unidos fue víctima de un robo de miles de pesos, ya que la sexoservidora que contrato en las cantinas de la conocida calle Zaragoza en la Zona Centro de Piedras Negras, le robara una numerosa cantidad de dólares, al momento de pasar la noche juntos en un motel de mala muerte en la frontera.

El afectado responde al nombre de Jesús N de 39 años, quien es originario de la ciudad de Dallas, Texas, pero se encontraba durante el fin de semana en esta frontera; y decidió acudir a las cantinas de la calle Zaragoza, donde conoció a una mujer de nombre Claudia, con quien ingirió varias bebidas embriagantes durante varias horas en un conocido centro de diversión nocturna.

Proceso. Tras varias copas, contrató sus servicios y la invitó a pasar la noche en el motel 57 localizado sobre la avenida Emilio Carranza; luego de qué realizara el evidente acto sexual, el texano se quedó dormido y al despertar se percató que le faltaban 2 mil dólares que tenía en su cartera, y que la mujer ya no se encontraba a la cual solo había conocido esa noche, y de quien no tenía ni siquiera el teléfono celular o algún lugar donde buscarla.
En el lugar los elementos de la agencia de investigación criminal tomaron conocimiento de los hechos, y se verificaron las cámaras de video vigilancia del motel, además también se acudió al bar donde aparentemente dichas personas se conocieron, pero los propietarios informaron no saber de la mujer. De igual forma se le recomendó al hombre afectado, acuda ante la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo de los casi 37,000 pesos.
Vale la pena señalar que no es el primer caso de dicha magnitud que se registra en la ciudad de Piedras Negras, pero si es uno de los que se denunció, ya que en muchas ocasiones las personas afectadas buscan no hacerlo para no tener que presentar cargos por la misma vergüenza de haber sido robados por sexoservidoras de la mencionada zona de tolerancia en la ciudad de Piedras Negras.

Texano víctima de robo por sexoservidora de la Zaragoza
Texano víctima de robo por sexoservidora de la Zaragoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texano víctima de robo por sexoservidora de la Zaragoza