Testigo revela detalles sobre el accidente de Sergio Rico

Testigo revela detalles sobre el accidente de Sergio Rico
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio Rico, portero del Paris Saint Germain, fue internado en un hospital el domingo 28 de marzo debido a una serie de golpes en la cabeza que le dio un caballo, por lo que ha estado en coma toda la semana.

Ante esta situación, su representante dio a conocer que en las últimas horas su estado ha mejorado, por lo que los doctores planean retirar poco a poco la sedación a partir de la próxima semana.

Sin embargo, un testigo presencial ha contado su versión de lo sucedido en una entrevista con el programa "Y Ahora Sonsoles", en donde aseguró que todo ocurrió debido a que un camión de basura asustó a unos mulos que se encontraban amarrados, lo que provocó que salieran corriendo en dirección al guardameta español, quien se cayó de su caballo.

"Venía un mulo desbocado, pasó por donde estaban estas personas y el caballo que estaba allí se asustó y se llevó por delante al futbolista y lo pisó", mencionó. 

Además, señaló que en ese momento Rico estaba "consciente, pero muy aturdido por el golpe".

SERGIO RICO HOMENAJEADO EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

Este sábado el Paris Saint Germain realizó un homenaje al portero español previo al duelo de la Ligue 1 frente al Clermont en el Parque de los Príncipes.

La fanaticada parisina colocó una manta gigante sobre una de las gradas con la forma de una playera del equipo con el nombre del guardameta, quien recibió una ola de aplausos.

Testigo revela detalles sobre el accidente de Sergio Rico
Testigo revela detalles sobre el accidente de Sergio Rico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Testigo revela detalles sobre el accidente de Sergio Rico