Tesorería municipal invita a regularizar el pago del predial

Tesorería municipal invita a regularizar el pago del predial
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Tesorera de Piedras Negras, Thania Gisela Rodríguez Estrada, invitó a los contribuyentes del predial que tienen adeudos a regularizarse y aprovechar el pago en parcialidades.

Aquellos contribuyentes que tengan adeudos importantes no piensen que únicamente tienen que pagar en una sola exhibición, pueden venir y nos ajustamos a como puedan dar sus pagos de manera semana, quincenal o mensual, recalcó.

Proceso. La encargada de administrar las finanzas municipales dijo que lo más importante es cumplir con el pago porque los recursos de este impuesto se ven reflejados en obras para la ciudad.
Rodríguez Estrada agregó que sigue vigente la modalidad de pago en línea a través del link www.contupago-gob-mx para lo cual es importante contar con la clave catastral que pueden obtener de un recibo anterior o del estado de cuenta que pueden solicitar en la dirección de catastro.

Pagar. Lo pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito o de ahorro, finalizó. Vale la pena señalar que al momento de pagar el predial y contar con todo en regla, existe un seguro contra desastres naturales, que generalmente se utiliza en casos de inundaciones pluviales, de incendio y que cubre hasta más de medio millón de pesos, por lo que se termina por exhortar a que se pongan al corriente para un bien mutuo de toda la ciudadanía.

 

Tesorería municipal invita a regularizar el pago del predial
Tesorería municipal invita a regularizar el pago del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tesorería municipal invita a regularizar el pago del predial