Tesorería gestiona la quinta entrega de vehículos operativos

Tesorería gestiona la quinta entrega de vehículos operativos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El fin es reforzar el trabajo que brinda cada departamento y tengan un servicio más amplio y rápido

Según el tesorero del ayuntamiento, René Flores Sotelo, las cuentas del ayuntamiento marchan bien en el cierre de la aprobación de la cuenta del segundo trimestre del año, situación por la que, lograran realizar la quinta entrega de vínculos operativos para los distintos departamentos del servicio.

René Flores Sotelo indicó que, será una gran inversión y recordó que en la anterior se gastaron hasta 22.5 millones de pesos, por lo que en esta ocasión no se esperan casi los mismos resultados.

Por el momento la tesorería se encuentra realizando la planeación con el alcalde Mario Dávila para definir la inversión y decidir a qué departamentos fortalecerán aún más, algunos podrían ser camionetas estaquitas, camionetas pick – up de doble cabina, camiones de 3 toneladas, grúas una de alumbrado público, etc., ya que, de este tipo se han entregado en las pasadas inversiones.

El tesorero declaró que, el fin es reforzar el trabajo que brinda cada departamento y tengan un servicio más amplio y rápido, pues de esta manera estarán más cerca de la ciudadanía.

Por otro lado, mencionó que, aunque han tenido una disminución en el pago del predial donde AHMSA no está aportando este ingreso, se encuentran realizando las gestiones necesarias para solventar las necesidades, es por eso que se espera terminar el año con buenas cifras de obra públicas, equipos y mejoras para los departamentos, entre otros beneficios.

Tesorería gestiona la quinta entrega de vehículos operativos
Tesorería gestiona la quinta entrega de vehículos operativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tesorería gestiona la quinta entrega de vehículos operativos