Tés que funcionan como ansiolíticos naturales y que mejoran tu salud mental

Tés que funcionan como ansiolíticos naturales y que mejoran tu salud mental
Agencias / El Tiempo de Monclova

Además del ejercicio, la meditación y la terapia, existen tés que funcionan como ansiolíticos. Éstos no sólo te ayudan a aliviar el estrés, sino que también aportan grandes beneficios a tu organismo y salud mental, promoviendo un mejor sueño, un estado de ánimo equilibrado y el alivio de dolores de cabeza. ¿Quieres saber cuáles son los que funcionan mejor? ¡Sigue leyendo porque deben estar en tu alacena de ahora en adelante!

Té de manzanilla. La manzanilla quizá es la planta con más remedios medicinales, pues se usa para calmar el dolor de estómago, desinfectar heridas y reducir la inflamación. Al tener propiedades ansiolíticas ayuda a reducir los nervios y aporta relajación al cuerpo. ¡El calmante que necesitas en los momentos difíciles!

Té de lavanda. La lavanda se usa como un ansiolítico natural, pues sus componentes estimulan ciertas áreas del cerebro que influyen en la transmisión de impulsos entre las células cerebrales de manera que mejoran el estado de ánimo y producen un efecto tranquilizante. Ya sea que lo bebas como té o latte de lavanda, se convertirá en tu favorito para las tardes y noches.

Té de tila. La infusión de flores de tilo es un remedio tradicional que se usa desde la Antigüedad para reducir el nerviosismo y conciliar el sueño. La tila contiene propiedades antiespasmódicas y sedantes gracias a su contenido en flavonoides, lo cual también ayuda a reducir la tensión y los estados de ansiedad leves. 

Recuerda que cuidar tu salud mental todos los días es muy importante, ya sea haciendo uso de remedios naturales (como estos tés que funcionan como ansiolíticos) o acudir con un especialista en caso de necesitarlo.

Tés que funcionan como ansiolíticos naturales y que mejoran tu salud mental
Tés que funcionan como ansiolíticos naturales y que mejoran tu salud mental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tés que funcionan como ansiolíticos naturales y que mejoran tu salud mental