Tés para sentirte más feliz y motivada

Tés para sentirte más feliz y motivada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Prepárate estas infusiones para empezar tus días y semanas con la mejor actitud. 

Aunque no lo creas, ¡puedes tomar tés para sentirte más feliz! Sí, el chocolate no es el único que aumenta tus niveles de serotonina, sino que hay ciertas infusiones que son como un abrazo para el alma en los días más complicados, gracias a sus propiedades relajantes y estimulantes comprobadas por la ciencia. Así es que no permitas que esta semana de Blue Monday te agarre de bajón y mejor, prepárate una rica taza de los siguientes tés.

63c77e52044b7.jpg

Pasiflora

La pasiflora contiene benzodiazepina, el cual es un químico que se utiliza para calmar la ansiedad, irritabilidad, depresión y agitación. Además de oler y saber delicioso, también puedes encontrar una bolsa de té en tu supermercado favorito. Prepárala con agua caliente y endulza con un poco de miel. ¡No te arrepentirás!

63c77e6d439b4.jpg

Ortiga

Esta hierba hace maravillas al contrarrestar algunos síntomas de los desequilibrios hormonales que tienden a malhumorarnos y entristecernos. Por eso, te recomendamos hervir algunas de sus hojas secas con agua y prepararte un delicioso té de ortiga para elevar tu estado de ánimo a otro nivel. 

63c77e865423c.jpg

Cúrcuma

La cúrcuma es ideal para aquellos momentos en los que nos estamos sintiendo un poco fatigadas, ya que estimula la transportación de oxígeno a las neuronas y también desinflama las células cerebrales. Prepara el té con un poco de jengibre si además necesitas un punch de energía y cuidado de tu sistema inmune. 

63c77e9a43125.jpg

Té de lavanda

Seguramente ya lo sabes, pero esta hierba es perfecta para aliviar la ansiedad y el estrés. Y es que sus flores desprenden un olor que nos hace sentir tranquilas y felices de manera casi automática, según los científicos. Además, calma los nervios y emociones que probablemente estén a flor de piel en las primeras semanas del año. 

Tés para sentirte más feliz y motivada
Tés para sentirte más feliz y motivada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tés para sentirte más feliz y motivada