Terror en Monterrey: Abandonan cuerpos mutilados en 6 municipios

Terror en Monterrey: Abandonan cuerpos mutilados en 6 municipios
Agencias / El Tiempo Monclova

Delincuentes abandonaron bolsas de plástico y hieleras con restos humanos.

A plena luz del día, ante las cámaras de seguridad, la delincuencia “sembró" varios cuerpos mutilados en al menos seis municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey.

En el amanecer de este martes 26 de septiembre en la ciudad de Monterrey, se movilizaron efectivos estatales, municipales y federales para atender las denuncias sobre los hallazgos.

En diferentes puntos de la Zona Metropolitana y en la capital de Nuevo León, delincuentes abandonaron bolsas de plástico y hieleras con restos humanos.

Los cuerpos cercenados de personas desconocidas fueron encontrados en Apodaca, García, San Nicolás, Monterrey, Santa Catarina y Juárez.

Monterrey Cuerpos mutilados

Abandonan restos humanos en al menos 6 municipios

Los restos humanos fueron abandonados a plena luz del día, frente a cámaras de seguridad e iglesias. Además, las bolsas con los cuerpos mutilados fueron sembrados sobre banquetas y avenidas de denso tráfico vehicular y peatonal.

Asimismo, en lugares cercanos a planteles educativos y paradas de camiones. El primero de los casos fue reportado a temprana hora sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Anáhuac.

Mientras que en San Nicolás se presentaron dos casos; uno en la avenida Munich y Nogalar en la colonia Cuauhtémoc, en donde otro hombre fue encontrado muerto.

En las primeras horas del amanecer, bolsas y hieleras con restos humanos aparecieron en la colonia Valle de Santa Isabel, en Juárez; carretera a Saltillo, en Santa Catarina; Libramiento noreste kilómetro dos, en García; autopista al aeropuerto en Apodaca y en la colonia Ferrocarrilera en Monterrey.

En la mayoría de los casos, la delincuencia dejó mensajes escritos en cartulinas, lanzado amenazas.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León no ha dado a conocer el número de personas asesinadas, se presume que fueron al menos 10 hombres ejecutados.

En diferentes puntos de la ciudad, efectivos policiacos y efectivos estatales llevaron a cabo fuertes operativos de búsqueda, pero no sé logró dar con el paradero de los responsables de estos hechos de violencia.

Terror en Monterrey: Abandonan cuerpos mutilados en 6 municipios
Terror en Monterrey: Abandonan cuerpos mutilados en 6 municipios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Terror en Monterrey: Abandonan cuerpos mutilados en 6 municipios