¿Terminó el torneo para Cruz Azul?

¿Terminó el torneo para Cruz Azul?
AGENCIAS / EL TIEMPO

A cuatro jornadas para que concluya la Fase Regular del Apertura 2023, La Máquina debe de comenzar a sacar la calculadora para meterse a la fase final.

Los celestes se encuentran en la penúltima posición de la tabla general con solo 11 puntos cosechados.

Cruz Azul no clasifica directamente a liguilla desde que fueron campeones en el Clausura 2021, de entonces a la fecha han pasado cinco torneos. Luego del CL21, los celestes fueron eliminados en la ronda de reclasificación por los Rayados al caer 4-1.

Después de tres torneos bajo el mando de Juan Reynoso, el técnico que conquistó la novena estrella, el banquillo de los celestes se convirtió en un circo por el que pasaron Diego Aguirre, Raúl "Potro" Gutiérrez, Ricardo "Tuca" Ferretti y que, en la actualidad ocupa el eterno interino, Joaquín Moreno.

Ferretti se despidió de la escuadra en agosto tras sumar siete partidos sin ganar, con un proyecto que apenas duró seis meses, fue entonces cuando Moreno entró al quite en la cuarta jornada.

Actualmente, los dirigidos por Moreno se encuentran en la decimoséptima posición de la tabla con once puntos, siendo el equipo con más derrotas en el torneo, con ocho.

Pese a estos resultados, Cruz Azul tiene algunos destellos, pues dos de sus jugadores fueron convocados por el Tri para Fecha FIFA y Panamericanos, Uriel Antuna y Erik Lira, respectivamente.

¿Terminó el torneo para Cruz Azul?
¿Terminó el torneo para Cruz Azul? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Terminó el torneo para Cruz Azul?