Termina recarpeteo en la calle Pérez Treviño

Termina recarpeteo en la calle Pérez Treviño
Redacción / El Tiempo Monclova

El mandatario municipal, dijo que se trata de obras que permiten mejorar la infraestructura de la Zona Centro de Saltillo

Concluyeron los trabajos de repavimentación de la calle Pérez Treviño, labores que ejecuta el Ayuntamiento con la finalidad de brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatón en el sector Centro.

El alcalde, José María Fraustro Siller, recordó que hace tiempo se terminó el recarpeteo de la calle Matamoros y ahora están por comenzar los trabajos en Emilio Castelar, desde Urdiñola hasta General Cepeda.

Fraustro Siller afirmó que la rehabilitación de estas calles forma parte de las acciones de mejoramiento que se hacen en esta zona de la ciudad, como el Paseo Capital que se inauguró hace unos días.

Recordó que, como parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, se invierten 10 millones de pesos para la repavimentación de las calles Matamoros, Emilio Castelar y Manuel Pérez Treviño, que representan 42 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Lo anterior, se suma al recarpeteo en la calle Abasolo, en el tramo que va desde Evaristo Madero hasta Presidente Cárdenas.

El mandatario municipal, dijo que se trata de obras que permiten mejorar la infraestructura de la Zona Centro de Saltillo, y serán miles de beneficiados ya que estas calles son muy transitadas, apuntó.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio dio a conocer que ya concluyó la labor de recarpeteo en la calle Matamoros, desde el cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta Juan Antonio de la Fuente y concluyeron también los trabajos en los que se recarpeteó la calle Manuel Pérez Treviño, desde Francisco de Urdiñola hasta General Cepeda.

Termina recarpeteo en la calle Pérez Treviño
Termina recarpeteo en la calle Pérez Treviño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina recarpeteo en la calle Pérez Treviño