Termina búsqueda de 7 años de madre por su hija desaparecida

Termina búsqueda de 7 años de madre por su hija desaparecida
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Termina búsqueda de 7 años de madre por su hija desaparecida

Desde octubre del 2016, elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila habían estado buscando a una mujer llamada América Victoria, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de San Buenaventura, recibiendo después de 7 años su madre la noticia que restos óseos encontrados en Nadadores, pertenecían a la chica. 

La Fiscalía informó, por medio de una tarjeta informativa publicada en sus redes sociales, que, en fecha del 23 de abril del presente año, se realizó una notificación de Alto Impacto a familiares sobre la Identificación de América “N” en relación a hechos que se investigan por su desaparición ocurrida en el mes de octubre del 2016.
La identidad de la mujer se dio por medio de la identificación realizada por el Centro Regional de Identificación Humana, mediante diversas pericias tales y como lo son Antropología, Odontología y Genética.

Desaparición. Como se recordará América Victoria Torres Gutiérrez de 42 años de edad, desapareció el pasado 7 de octubre y sus familiares aun la buscaban incansablemente sin encontrar alguna pista que diera con su paradero.
Elvira Gutiérrez madre de América después de su desaparición dio a conocer a los medios de comunicación y a las autoridades que su hija ese 7 de octubre del 201 había salido de su casa cerca de las 8 de la noche. Agregó que América le había comentado que iría a un bar al municipio de Nadadores y por ella habían llegado en un vehículo, una de sus amigas y dos hombres, pero ya no regreso y por la mañana cerca de las 9 intento llamarle, pero su teléfono estaba apagado.

Familia. América Victoria además tenía tres hijos, ya mayores de edad, quienes también esperaban saber de ella y días después solo supieron que habían encontrado una osamenta en una brecha del municipio de Nadadores y las autoridades señalaban que era América, pero no había pruebas suficientes.
La madre de la desaparecida, en aquel entonces comentó que, aunque las autoridades aseguraban que eran los restos de su hija, no tenían la certeza, pero lamentablemente los estudios realizados arrojaron que sí y después de 7 años se lo dieron a conocer.

Termina búsqueda de 7 años de madre por su hija desaparecida
Termina búsqueda de 7 años de madre por su hija desaparecida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina búsqueda de 7 años de madre por su hija desaparecida